Por Enzo Correa
16 Ago 2021
Declaraciones
Cappuccio

Cappuccio se mostró conforme con el desempeño del equipo frente a Liverpool.

El director técnico del Decano del fútbol uruguayo, Alejandro Cappuccio, realizó declaraciones para la señal de VTV luego del partido en que Nacional derrotó a Liverpool por 2 a 0 en el Gran Parque Central.

Comenzó valorando el buen juego del rival, pero destacando aún más la labor del Tricolor para “neutralizar sus virtudes y potenciar las fortalezas” del equipo. “Creo que hicimos un correcto partido”, agregó.

Consultado por cuál es el momento de la temporada elegido por él, explicó que eso depende de “cuando se pase raya”. Cappuccio aseguro que, pasando esa raya hoy, es “un primer semestre que no fue bueno”, y señaló que, si bien el Decano ganó y perdió con cada uno de los rivales que jugó a nivel internacional, quedó eliminado y “eso no es bueno”.

“Desde el punto de vista de lo que es el Campeonato Uruguayo está encaminado a hacer un buen torneo. Nacional es Bicampeón Uruguayo, y las dos veces lo que lo llevó a la final fue la Anual, y hoy en día, en esa tabla estamos bien posicionados. El tema es cuando se pasa raya”, enunció.

Por otra parte, y para cerrar, Cappuccio manifestó que el encuentro de Plaza Colonia “no depende de nosotros”, y se ocupará nada más que de Nacional.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta