Por Enzo Correa
30 Ago 2021
Declaraciones
Neves

Neves se expresó minutos antes de volar a San Pablo.

El mediocampista formado en la cantera inagotable, Gabriel Neves, realizó declaraciones para la Sport 890 en el Aeropuerto Internacional de Carrasco algunos minutos previos al despegue de su avión hacia la ciudad de San Pablo para realizarse la revisión médica y firmar con uno de los principales equipos del país norteño.

El volante manifestó estar “muy contento” porque se dio algo “que precisaba”. El fernandino de 24 años es seguido por el club paulista desde hace varios meses. “Ya había pasado en el mercado anterior que había alguna cosa media fuerte, y se había caído por diferentes temas”, agregó.

“Yo soy hincha de Nacional a muerte, no hay dudas de eso. Mi familia y la gente que me conoce lo tienen claro”, expresó.

Asimismo, afirmó que necesitaba un cambio de aire, por él y por el club, puesto que “no estaba jugando y con la cabeza un poco entreverada”.

“Ojalá que algún día pueda volver y terminar en Nacional como yo quiero”, dijo Neves.

“Mi paso por Nacional debe ser de las cosas más lindas que he tenido en mi vida, desde chico estoy ahí. Cumplí distintos objetivos, como debutar, jugar copa, ser capitán en algún momento, me llevó, hacer goles. Creo que crecí también, maduré, aprendí a sobrepasar situaciones, disfrutar de lo lindo que es estar con la hinchada y jugar con el Parque”, enunció.

Al hacer un balance del presente tricolor, el jugador reconoció que se escapó una posibilidad hace pocas semanas, pero “el grupo es divino, todos dejan todo”, y aunque “por ahí a veces las cosas no salen, no hay dudas que vamos a terminar festejando a fin de año porque ahí es cuando el grupo saca la garra que tiene y logra dar vuelta la situación”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta