Por Enzo Correa
15 Oct 2023
O'Neill
ElMago
50Años

En lo que sería su cumpleaños 50, se recuerda al ‘Mago’ Fabián O’Neill.

Cincuenta años son los que cumpliría el fallecido Fabián O’Neill este sábado 14 de octubre de 2023 y sus familiares, hinchas y el mismo Nacional manifestaron su recuerdo hacia su persona mediante mensajes en redes sociales.

Favio, uno de los hijos del talentoso futbolista formado en el Decano, publicó su texto acompañado de una foto del ‘Mago’ en la historia de su cuenta de Instagram: “Hoy el cielo está de fiesta.. feliz cumpleaños viejo, ya hace casi 10 meses que no estás conmigo pero me duele como si fuese el primero.. gracias por guiarme y cuidarme siempre desde arriba, prometo no olvidarme y extrañarte todos los días de mi vida.. beso al cielo viejo. Mi padre, mi amigo y mi ángel”.

En tanto, Nacional en sus cuentas, publicó: “Un 14/10/1973 nacía en Paso de los Toros “El Mago” Fabián O’neill. Conquistó el Campeonato Uruguayo 1992, Liguilla 1993, Torneo Clausura 1995 y Torneo Apertura 2003. Jugó 135 partidos anotando un total de 34 goles con la camiseta del Decano”. De parte del club, también, aunque la cuenta de la Comisión de Historia, también recordó al jugador. “Genio, crack, mago y Campeón Uruguayo”, escribió.

En el posteo de la cuenta oficial de la institución alba, varios de los hinchas rememoraron al isabelino y destacaron su condición de ser humano y jugador de fútbol.

Por su parte, el club en el que brilló O’Neill en el viejo continente, precisamente el Cagliari Calcio italiano, también se expresó. “Fabián O’Neill nació el 14 de octubre de 1973. “El Mago” nos dejó hace poco menos de un año, pero su recuerdo siempre estará vivo en el corazón de la afición rossoblú”, comentó la institución en perfecto italiano.

Desde decano.com, también se recuerda con gran afecto a la persona y futbolista que fue el ‘Mago’. Te extrañamos, Chiquilín.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta