Por decano.com
14 Ago 2015
alta

Alejandro Barbaro fue presentado el viernes en la sede del Decano.”Este es un paso muy importante en mi carrera” expresó el volante que proviene de San Lorenzo de Almagro.

El volante o mediapunta zurdo de veintitrés años, se mostró muy contento con la llegada al Campeón de Toda la Historia.

En sus primeras palabras como jugador tricolor expresó: “Me ilusioné cuando me comentaron de esta posibilidad. Me enteré ayer (jueves) que se había cerrado mi incorporación. Se trata de un desafío muy lindo. Sé que Nacional es un equipo grande. Este es un paso muy importante en mi carrera”.

“Martín Cauteruccio, con quien fui compañero en San Lorenzo, dio buenas referencias acerca de mí, por lo que le estoy muy agradecido. Fue un orgullo también el recibimiento de la gente. Quiero demostrar todo lo que soy como jugador. Quiero plasmar en cancha todo lo que sé. Ganas no me faltan”, agregó el zurdo mediocampista ofensivo.

“No quería perder esta posibilidad de jugar en el club. Nacional es el equipo más grande del Uruguay. ¿El objetivo? Ganar todo”, concluyó Alejandro Barbaro.


Nota anterior: "Alejandro Barbaro se suma al Decano"

Alejandro Barbaro será jugador del Campeón de Toda la Historia. El futbolista será presentado oficialmente esta tarde en la sede tricolor.

La noticia se conoció en la noche del jueves. El gerente tricolor, Alejandro Lembo, recomendó la contratación del argentino Alejandro Barbaro.

Barbaro es volante creativo o mediapunta Nació el 22 de enero de 1992 (23 años) y su pierna hábil es la zurda.

Se formó en Banfield, donde debutó en primera división en el año 2011; permaneció en el Taladro hasta el 2013. Ese año pasó al club All Boys, hasta el 2014. En el periodo de pases de invierno del 2014 pasó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, hasta el presente.

Al poco tiempo de arribar a San Lorenzo padeció una lesión que lo marginó del primer equipo. Luego de superarla ha tenido muy pocas oportunidades en el club de Boedo.

Es un volante de creación, rápido, de buen pase y pegada. No se caracteriza por el goleo. Puede ser una apuesta interesante para la idea de juego asociado y de protagonismo que quiere consolidar Gustavo Munúa. Es muy probable que esa zona del campo de juego, Nacional sufra la baja de Carlos De Pena, quien hasta el 31 de agosto tiene posibilidades de ser traspasado al exterior.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta