Por Enzo Correa
9 Mar 2022
pumita
Rodríguez

El ‘Pumita’ mostró confianza en el equipo para lo que sigue de la competencia.

Este miércoles por la mañana en rueda de prensa, José Luis el ‘Pumita’ Rodríguez declaró para los medios en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

“Me vengo sintiendo bien, el grupo me recibió bárbaro, tenemos un plantel muy bueno con jugadores de mucha personalidad. Me siento muy cómodo con el equipo y la idea de juego. De a poquito iremos mejorando”, expresó el futbolista que se incorporó al Decano este verano.

Respecto al Montevideo City Torque, rival de esta próxima fecha, el domingo a las 19:30 en el Gran Parque Central, el lateral sostuvo que “es un equipo al que le gusta tener mucho la pelota” y opinó que “habrá que aprovechar los espacios”. Para Rodríguez, “el Apertura está siendo un campeonato muy parejo, todos han perdido puntos y ninguno se despega”.

Además, el ‘Pumita’ consideró apreciable la modalidad del entrenador Pablo Repetto de ir modificando los equipos en los entrenamientos, algo que favorece en la química entre los jugadores dentro del campo de juego.

Al ser consultado sobre el resultado negativo en el clásico, el jugador explicó que “son partidos”, y señaló que ante Liverpool el equipo había hecho “un gran partido”. Además, declaró: “Nos faltó un poco y lo perdimos por un penal, tampoco es que Peñarol fue mucho más. Claro que nos faltó algo porque perdimos, pero vamos a trabajar y sacar esto adelante”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta