Por Agustín Bermúdez
14 Abr 2022
unoxuno
Libertadores2022

Marca, fútbol y presencia. Todos los aplausos para Yonathan Rodríguez.

Sergio Rochet: Tuvo que entrar en acción poco, pero fue decisivo. Se quedó con dos mano a mano clarísimos en la segunda parte. Evitó una derrota inmerecida.

José Luis Rodríguez: Comenzó con un muy buen trabajo, principalmente en la presión defensiva y las triangulaciones ofensivas. De muy buen primer tiempo, se lo vio más entreverado en el segundo. Un par de decisiones mejor tomadas en la puerta del área rival pudieron cambiar la historia.

Leonardo Coelho: Notable trabajo defensivo. Fuerte en los duelos aéreos, rápido en los anticipos defensivos, con personalidad y presencia para intentar colocar pelotas a las espaldas de los laterales rivales. Gran partido.

Nicolás Marichal: Sólido e interesante partido del juvenil Tricolor. Ganó mucho y bien por arriba, está cada vez solvente en los cierres defensivos, tanto mano a mano como a la espalda de nuestro lateral. Su crecimiento en el nivel se va marcando en los últimos juegos.

Camilo Cándido: Correcto partido del lateral, principalmente en ofensiva, donde va sumando en el tándem con Alex Castro, y también cuando Diego Zabala se asoció a su juego. Mérito en la jugada del penal a Emmanuel Gigliotti, con un muy buen pase profundo. Antes de retirarse tuvo un cierre notable, después de la primera atajada de Rochet.

Yonathan Rodríguez: Partidazo del volante. Un todo terreno defensivo, sobre todo desde el centro hacia la derecha. Pero, además, la pidió siempre, distribuyó bien, se ofreció en ofensiva, y fue socio permanente para sus compañeros. El mejor del equipo. Solamente podía salir por cansancio, lo reemplazó Diego Rodríguez.

Felipe Carballo: El volante tuvo un rendimiento de más a menos. Arrancó con un trabajo notable en el doble cinco con Yonathan Rodríguez, factores y motores, de la presión incesante del equipo. Tras la falla en el penal, su rendimiento comenzó a decaer, ya no pudo ser tan preponderante en la segunda parte incluso, donde el equipo no pudo tampoco sostener la intensidad. Lo reemplazó Franco Fagúndez.

Alfonso Trezza: Hizo un muy buen trabajo por la banda en el primer tiempo, incisivo, encarador, triangulando y buscando espacios. Incluso tuvo su chance de frente al arco. No pudo repetir el trabajo en la segunda parte. Lo reemplazó Ocampo.

Manuel Monzeglio: Participó en los circuitos ofensivos del equipo en la primera parte, pero sin poder ser desnivelante con la pelota en los pies, o al momento de asistir a un compañero para ponerlo de frente al arco como acostumbra. Lo reemplazó Zabala.

Alex Castro: Alternando buenas y malas, la realidad es que la que pide siempre, y no le disgusta atacar y encarar en el uno contra uno. De todos modos, aun le resta tomar mejores decisiones. Sobre todo, las que marcan de cuando se debe encarar, y cuando tocar e ir a buscar.

Emmanuel Gigliotti: Tuvo un trabajo complicado de luchar permanentemente contra los espigados zagueros de la visita. Se las arregló para que el equipo se apoyase en él cuándo fue necesario, y le cometieron un penal claro. No pudo tener una chance de frente al arco.

Diego Zabala: Entró y se asoció bien de arranque para efectuar triangulaciones ofensivas en la izquierda y en la derecha. Lo hizo pocos minutos, después lo tomaron bien.

Brian Ocampo: Algunos chispazos de los que nos tiene acostumbrados, incluso llegó a desnivelar para quedar de cara al arquero, pero pateó el piso. Necesita más minutos, y volver a entrar en confianza y juego.

Diego Rodríguez: Le aportó piernas frescas a un mediocampo que estaba empezando a tener fisuras defensivas.

Christian Almeida: Ingresó para sustituir a Cándido que tenía amarilla y en un último cierre se acalambró. Pocos minutos en cancha.

Franco Fagúndez: Repetto lo colocó en el doble nueve junto a Gigliotti, pero los pocos minutos no le permitieron tener mucho contacto con la pelota.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta