Por Enzo Correa
25 May 2022
Sudamericana2022
sorteo

Este viernes será el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana y estos son los posibles rivales del Decano.

Nacional no logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero sí fue premiado con el pasaje a octavos de final de la Sudamericana. Este viernes se realizará el sorteo de la próxima instancia de la mencionada competición a las 13:00 de Uruguay en la sede de Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.

El Bolso -integrante del bombo 2- deberá jugar ante uno de los primeros de alguno de los grupos -bombo 1-. Algo que ya se sabe es que el Tricolor jugará la ida como local y definirá de visitante. El primer juego, en el Gran Parque Central, será entre el 28 y 30 de junio y la serie se decidirá una semana después.

Al Decano solamente le queda esperar, conocer al rival y luego sí será tarea del cuerpo técnico analizar a un nuevo oponente internacional.

Rivales por grupo

Para pasar en limpio, acá está cada contrincante que puede tocarle al tricolor en los octavos de final de la Sudamericana:

Grupo A: Lanús.

Grupo B: Melgar.

Grupo C: Santos.

Grupo D: São Paulo.

Grupo E: Inter.

Grupo F: Goianiense.

Grupo G: Ceará.

Grupo H: Unión.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta