Por decano
5 Jul 2022
Contrataciones

Diego García no llegará a Nacional; razones y el camino de la decisión.

Finalmente, luego de varios idas y vueltas y la opinión discrepante del hincha tricolor, el futbolista Diego García por el cual Nacional pretendía iniciar negociaciones, no jugará en el club.

En la reunión de directiva realizada este lunes hubo una votación con respecto al asunto, que terminó resultando negativa a la llegada del jugador que tiene una acusación de abuso sexual.

La determinación la aseguró el presidente del Decano, José Fuentes, quien prefirió mantener el buen ambiente y la unión que existe en el grupo. “Mi objetivo es mantener la unidad y por eso decidimos que Diego García no va a llegar a Nacional”, aseguró el directivo en diálogo con ‘100% Deporte’.

Igualmente, señaló que se ampara en el “marco jurídico, principio de inocencia y derecho al trabajo” de las personas hasta que no se conozca su sentencia libre, pero de todas formas, lo descartó totalmente, porque considera que por encima está el bienestar del club. “La llegada de Diego García genera fisuras; por eso decidimos que no es el momento de incorporarlo”, fundamentó.

La decisión parece ya estar tomada y según manifestó el presidente del club, es “un tema cerrado”





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta