Por Enzo Correa
19 Jul 2022
Actualidad

El presidente de Nacional viajó a Europa en busca del sueño de todos nosotros.

Sobre el mediodía de este martes, José Fuentes, presidente del Decano, voló rumbo a España para reunirse personalmente con Luis Suárez con el motivo de transmitirle todo el interés de la institución por su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente. Aún más que el que le está mostrando La Primera Hinchada del Mundo.

Si bien el directivo mantiene conversación diaria con el jugador vía WhatsApp, desde el club se entiende que una reunión personal sería clave para concretar el retorno del goleador.

Llegaría a Madrid en la próxima madrugada, según comunicó el periodista Rodrigo Romano.

Se viene Cerrito

Mientras los ojos del mundo y, ni que hablar del país entero, están puestos en la llegada o no de Luis Suárez a Nacional, el equipo se entrena pensando en el encuentro ante Cerrito por el torneo local. 

El partido ante los auriverdes se disputará este jueves a las 19:30 en el Gran Parque Central, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Nacional está primero en la tabla de su serie, pero solamente un punto por encima de Defensor Sporting. Por otra parte, es escolta del líder de la anual Liverpool, una unidad por debajo.

Sanidad

Leandro Otormín se está rehabilitando del esguince de tobillo que sufrió ante Unión de Santa Fe. No llegará en condiciones físicas al encuentro de este jueves.

Vuelve

Felipe Carballo estará nuevamente a la orden de Pablo Repetto, luego de cumplir un juego de sanción.

Jueces

El árbitro central del encuentro será Santiago Motta, asistido por Carlos Barreiro y Alberto Píriz.

Rival

Cerrito es el último ubicado de la tabla del Intermedio y también muy comprometido en la tabla del descenso donde también está último.

El equipo auriverde cayó en su último encuentro ante Boston River. Fue 1 a 0. Los dirigidos por Pablo Fernández formaron con: Kevin Larrea; Facundo Vega, Matías Soto, Carlos Pimienta, Alejandro Villoldo; Franco Martínez, Ignacio Panzariello, Julián Perujo, Adrián Vila, Andrew Zamorano; y Owen Falconis.

La fecha

La sexta etapa de la Serie B del Intermedio se disputará entre este miércoles y jueves.

Miércoles

Boston River-Cerro Largo, a las 16:00, en el Juan Antonio Lavalleja.

Jueves

Danubio-Plaza Colonia, a las 21:30, en Jardines.

River-Defensor, a las 15:00, en el Saroldi.

Nacional-Cerrito, a las 19:30, en el Gran Parque Central.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta