Por Enzo Correa
20 Jul 2022
Actualidad

Nacional entrena previo al juego ante Cerrito, sabiendo que, de ganar, retoma la punta de la Anual.

Los dirigidos por Pablo Repetto ensayan por última vez este miércoles por la tarde, pensando en el rival de turno, Cerrito. Liverpool dejó puntos este martes y el equipo es consciente de que, si logra la victoria, retomará el liderazgo de la Tabla Anual.

La vuelta de Felipe Carballo lo colocaría de lleno en el equipo titular de este encuentro. Quien le dejaría su lugar en el mediocampo, sería Diego ‘Torito’ Rodríguez.

El partido ante los auriverdes se disputará este jueves a las 19:30 en el Gran Parque Central, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Nacional está primero en la tabla de su serie, pero solamente un punto por encima de Defensor Sporting. Por otra parte, es escolta del líder de la anual Liverpool, dos unidades por debajo.

Se incorporó

Francisco Ginella se integró al plantel este miércoles. Le dieron la bienvenida y entrenó por primera vez en Los Céspedes.

Sanidad

Leandro Otormín se está rehabilitando del esguince de tobillo que sufrió ante Unión de Santa Fe. No llegará en condiciones físicas al encuentro de este jueves.

Jueces

El árbitro central del encuentro será Santiago Motta, asistido por Carlos Barreiro y Alberto Píriz.

Rival

Cerrito es el último ubicado de la tabla del Intermedio y también muy comprometido en la tabla del descenso donde también está último.

El equipo auriverde cayó en su último encuentro ante Boston River. Fue 1 a 0. Los dirigidos por Pablo Fernández formaron con: Kevin Larrea; Facundo Vega, Matías Soto, Carlos Pimienta, Alejandro Villoldo; Franco Martínez, Ignacio Panzariello, Julián Perujo, Adrián Vila, Andrew Zamorano; y Owen Falconis.

La fecha

La sexta etapa de la Serie B del Intermedio se disputará entre este miércoles y jueves.

Miércoles

Boston River-Cerro Largo, a las 16:00, en el Juan Antonio Lavalleja.

Jueves

Danubio-Plaza Colonia, a las 21:30, en Jardines.

River-Defensor, a las 15:00, en el Saroldi.

Nacional-Cerrito, a las 19:30, en el Gran Parque Central.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta