Por decano
21 Jul 2022
unoxuno
Cerrito
Intermedio2022

Carballo movió los hilos de la goleada ante Cerrito en una noche de altos rendimientos individuales.

Sergio Rochet: El capitán tuvo una noche prácticamente sin exigencias de un rival que fue ampliamente superado en campo.

Leandro Lozano: De los mejores de la cancha. En un primer tiempo notable del equipo, mostró precisión, velocidad, buen juego asociado y asistencias. Se lo ve firme y confiado. Hoy en día es dueño del puesto.

Leonardo Coelho: El triángulo final no tuvo una noche complicada. De todas maneras, mostró la solvencia en el juego aéreo y en algún duelo personal que le tocó enfrentar.

Nicolás Marichal: No tuvo mayores problemas en la noche. Jugó el primer tiempo, y allí el rival prácticamente no atacó. Se mostró más suelto con la pelota.

Camilo Cándido: Tuvo un correcto partido en defensa, donde casi no lo exigieron. El equipo optó mayoritariamente por culminar las jugadas por derecha, por esto no fue tan profundo como en otros juegos, pero dentro de esas proyecciones le puso la pelota de gol a Franco Fagúndez en el tercero, con una notable asistencia.

Yonathan Rodríguez: Gran despliegue. Uno de los jugadores importantes para recuperar rápidamente el balón, y ejecutar el trabajo de presión sobre el rival, en zona defensiva y ofensiva. Fue sustituido en el entretiempo.

Felipe Carballo: El motor del equipo en una gran noche de funcionamiento colectivo, y el volante en eso fue un factor clave. Control, precisión, relevos, intensidad, lectura de los espacios. Y para coronar su rendimiento, convirtió un golazo de afuera del área que selló una hermosa primera parte.

Diego Zabala: Buen partido de Didi. En la presión, en la participación que tuvo en el juego colectivo, donde fue preciso, profundo, y asistente, como en el segundo de Emmanuel Gigliotti que culminaba una gran jugada del equipo. Alto rendimiento del volante. Una gran atajada del arquero le impidió convertir su gol.

Alfonso Trezza: Generó un muy buen circuito por derecha en precisión y velocidad junto a Leandro Lozano, principalmente en el primer tiempo. Suyo fue el centro a Gigliotti en el primer gol. Se mostró activo, dinámico, intenso. Buen partido.

Franco Fagúndez: Hizo un gol que culminó una gran sucesión de toques del equipo, y pudo haber hecho un par más. Buscó siempre darle dinámica y jugar a un toque en pos de acelerar y cambiar el ritmo. No siempre lo pudo realizar, pero tuvo un buen encuentro. Fue amonestado por una dura falta y esa amarilla del primer tiempo, hizo que se quedara en vestuarios para el segundo.

Emmanuel Gigliotti: En la noche que los hinchas fueron a festejar por la vuelta del “9”, el nueve titular convirtió dos, y abrió el camino de la goleada. Participativo, activo dentro de los circuitos ofensivos del equipo, determinante frente al arco rival. Sobre el final incluso, pudo convertir su tercer tanto.

Brian Ocampo: Se mostró movedizo, queriendo el balón, y buscando adueñarse del circuito ofensivo del equipo, que, como tal, bajó su intensidad en la segunda parte. De su pie llegó el pase a Christian Almeida para el quinto gol.

Joaquin Trasante: Jugó todo el segundo tiempo. Dinamismo, compromiso, mucha pierna y recuperación de pelota.

Mario Risso: Otro que jugó todo el segundo tiempo. No tuvo mayores dificultades y cumplió un buen trabajo.

Juan Ignacio Ramírez: Le llegaron pocas pelotas durante los veinte minutos que fue compañero de ofensiva de Gigliotti. El equipo no pudo entregarle ninguna ocasión clara para convertir.

Christian Almeida: Hace un buen rato que no tenía minutos. Sustituyó a Cándido, golpeado, y le tocó cerrar la goleada en el final del juego.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta