Por Enzo Correa
23 Jul 2022
Actualidad

Nacional se prepara para recibir al Sastre con un objetivo prácticamente sellado: la clasificación a la final del Intermedio.

El Bolso entrenó este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, pensando en el último encuentro de la Serie B del Torneo Intermedio, frente a su escolta Boston River.

Parece prácticamente imposible que el Decano no clasifique a la final del torneo, puesto que, si bien sus escoltas -Boston y Defensor-, se ubican tres puntos por debajo, Nacional tiene una diferencia de goles a favor muy considerable (+12), mientras que los seguidores tienen saldo positivo, pero mucho menor (+5 y +3). El Bolso debería caer goleado por una diferencia increíble para que no clasifique a la final.

Igualmente, la mayor importancia de conseguir una victoria en este encuentro está en recolectar puntos que sirvan para extender las diferencias en la Tabla Anual, o bien mantenerlas. El Bolso es el líder, un punto sobre Liverpool.

El juego ante el Sastre se disputará este domingo a las 18:00 en el Gran Parque Central, y corresponderá a la séptima fecha de la serie del Intermedio.

Sanidad

Nicolás Marichal salió algo sentido del encuentro ante Cerrito y se lo evaluará para saber si podrá participar del juego ante Boston River.

Jueces

El árbitro central del partido será Gustavo Tejera, asistido por Agustín Berisso y Sebastián Schroeder.

Rival

El Sastre está realizando una gran campaña y eso lo marcan las dos tablas. En la del Intermedio está segundo y en la anual, tercero.

En su último encuentro, El Boston venció a Cerro Largo 2 a 0 como local. En gran parte del trámite, jugó con un futbolista más. Uno de los goles lo marcó Leonardo Costa y el otro fue en contra.

Ante el conjunto de Melo, los dirigidos por Ignacio Ithurralde formaron con: Santiago Silva; Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez, Pedro Silva Torrejón; Santiago Corbo, Rodrigo Pérez, José Alberti, Facundo Rodriguez, Alan Rodríguez; Agustín Rodríguez y Alexander Machado.

La fecha

La séptima etapa de la Serie B del Intermedio se disputará entre los días domingo y lunes próximos.

Domingo

Defensor-Plaza Colonia, a las 15:00, en el Franzini.

Nacional-Boston River, a las 18:00, en el Gran Parque Central.

Lunes

Cerrito-Danubio, a las 14:00, en el Parque Palermo.

Cerro Largo-River, a las 19:00, en el Ubilla.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta