Por Rodrigo Goldaracena
24 Jul 2022
Intermedio2022
BostonRiver
GPC

Recibimos a Boston River en el Primer Estadio Mundialista por la última fecha del Intermedio, en busca de la final del torneo y mantener el primer lugar de la Anual.

A partir de las 18h jugaremos ante el ‘Sastre’ por la séptima fecha del Torneo Intermedio. El Bolso es líder de la Serie B con 16 puntos, seguido por Boston River y Defensor Sporting con 13 unidades. En caso de ganar, Nacional seguirá siendo el puntero en la Tabla Anual. El Bolso debería caer goleado por una diferencia increíble para que no clasifique a la final.

Pablo Repetto no podrá contar con Leandro Otormín, quien se recupera del esguince de tobillo que sufrió ante Unión de Santa Fe. 

Nuestro rival, dirigido por Ignacio Ithurralde, se ubica segundo con 13 puntos de 18 posibles.. En la última fecha venció 2-0 a Cerro Largo en condición de visitante. El último enfrentamiento entre ambos fue en el Apertura con triunfo tricolor 6-0, goles de Felipe Carballo (x3), Diego Zabala, Franco Fagúndez y Alfonso Trezza. 

Detalles del partido

Fecha 7, Torneo Intermedio 2022.

Nacional - Boston River.

Gran Parque Central.

Domingo 24 de julio, 18h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

DT: Pablo Repetto.

Boston River (probable)

Santiago Silva; Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez, Pedro Silva Torrejón; Santiago Corbo, Rodrigo Pérez, José Alberti, Facundo Rodriguez, Alan Rodríguez; Agustín Rodríguez y Alexander Machado.

DT: Ignacio Ithurralde. 

Árbitro: Gustavo Tejera.

Líneas: Agustín Berisso y Sebastián Schroeder.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta