Por Enzo Correa
24 Jul 2022
SuarezANacional
Cardaccio

El presidente de Nacional destacó lo importante que han sido las amistades para definir la situación de Suárez, con mención especial.

En las distintas entrevistas que ha dado el presidente tricolor José Fuentes con el tema Luis Suárez, a Nacional como denominador común, ha destacado que amigos del goleador han sido decisivos en la decisión que está por hacerse oficial.

Este domingo en el Polideportivo el periodista Federico Buysan informó que en entrevista con Mahtías Cardacio estaría invitado a viajar en el chárter a Goiania cuando a Nacional le toque disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana ante el Atlético Goianiense.

Es así, Bochita y Luis cultivan una amistad desde sus primeros pasos en Nacional, y la opinión del volante ha sido decisiva para el regreso del goleador.

Hace algunos días, el ex volante del Bolso y el Milan le expresó a Pasión Tricolor, en tono de broma, que se ofrecía a hacer de Uber igual para que se cristalizara el retorno del ‘Pistolero’. “El mejor equipo del mundo para Luis es Nacional”, agregó.

Fuentes, luego de bromear sobre el eventual viaje de el ‘Bochita’ a Brasil con el plantel, le expresó al Polideportivo: “Algo habrá hecho para eso -la invitación-. Siempre ha sido un jugador muy querido por Nacional y es también un reconocimiento”.

Ambos futbolistas crecieron juntos en las formativas de la Cantera Inagotable y forjaron una amistad que perduró en el tiempo, más allá de las distancias y los vaivenes deportivos. Hoy por hoy, se volvieron a juntar en Montevideo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta