Por Enzo Correa
7 Ene 2023
Arqueros

Los dos goleros tricolores hablaron sobre los primeros días de entrenamientos. Ichazo relató qué le pareció el club en su llegada.

Los arqueros tricolores, Sergio Rochet y Salvador Ichazo, hablaron respecto a los primeros entrenamientos de este año del plantel y las expectativas personales y grupales para la temporada que está próxima a comenzar.

En diálogo con NacionalTV, el golero recientemente incorporado a Nacional, Ichazo, manifestó su “ansiedad” por, primero, por descubrir el club al que llegó “conocer las instalaciones”, además del cuerpo técnico y sus compañeros de la plantilla.

“Lo viví un poco tranquilo, pero estaba con ganas de ya estar acá. Por suerte ya pude hacer el primer entrenamiento y lo disfruté”, explicó.

Además, sostuvo que el espacio de trabajo que ofrece la Ciudad Deportiva Los Céspedes está “hermoso” y agregó que “permite estar a gusto, pero por sobre todas las cosas y principalmente, hace que el jugador pueda mejorar y crecer”.

Por otro lado, Rochet en diálogo con el mismo medio, aseguró que el objetivo actual es una buena preparación física, que será “fundamental para el resto del año”.

“Tenemos que conocernos. Si bien hay muchos jugadores del año pasado, vino un nuevo cuerpo técnico, por lo que tenemos que ir conociéndonos y agarrar la idea del entrenador”, enunció.

El ‘Chino’ se mostró consciente de que el club “se juega muchas cosas” en referencia al mes de enero que está en transcurso. Luego de una serie de amistosos internacionales, Nacional enfrentará al tradicional rival el 23 de este mes. “En los clásicos no hay amistosos, así que estamos entrenando duro y preparándonos para todo lo que viene”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta