Por Enzo Correa
12 Ene 2023
Montiel
Debut

Marcos Montiel tuvo una destacada actuación ante Vélez en una jornada en la que jugó ante el ‘Fortín’ y Boston River.

El volante que aportó como zaguero en el amistoso de este miércoles ante Vélez Sarsfield mostró buenos dotes futbolísticos, principalmente en la marca, y también de personalidad. La referencia es para Marcos Montiel, recientemente incorporado, que sin entrenamientos previos jugó dos partidos en un solo día.

Además de tener minutos ante el ‘Fortín’, el nuevo mediocampista tricolor jugó como titular en el partido matutino de práctica que disputó el Bolso ante Boston River en Los Céspedes.

Cabe destacar, en retrospectiva, cuándo firmó y cómo se dio su llegada. Montiel se encontraba en el puerto de Montevideo a instantes de viajar rumbo a Argentina para jugar en el fútbol del vecino país, pero llegó la comunicación de Nacional para incorporarlo y no lo pensó dos veces. El martes selló su contrato con el Bolso y ya este miércoles tuvo la doble actividad futbolística.

El director técnico, Ricardo Zielinski, luego de culminado el partido en conferencia de prensa, sostuvo que el jugador “aprovechó la situación” y que precisamente para eso fue incorporado, “para tener más variantes”.

La lesión de prolongada recuperación de Francisco Ginella abrió una plaza más para ocupar en el mediocampo, aunque la polifuncionalidad del ex River y Villa Teresa asegura que tendrá constante participación en el equipo, sea como volante o dando una mano en la línea defensiva.

“Me alegro por él porque es un pibe que la viene luchando. Ojalá que le vaya bien”, indicó el entrenador, para cerrar sus declaraciones sobre el centrocampista.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta