Por Enzo Correa
8 Mar 2023
novedades

A nivel institucional, este martes fue un día fructífero para Nacional.

La semana inició con el acontecimiento de dos hechos novedosos e importantes institucionalmente para el Bolso. Por un lado, la inauguración de una nueva aula de UTU en Los Céspedes, y por el otro, la renovación de uno de los proyectos futbolísticos más relevantes del club, Rodrigo Chagas.

La ceremonia relacionada al ámbito educativo realizada este martes tuvo la presencia del presidente tricolor José Fuentes, autoridades de UTU e INAU y de jugadores representativos del primer equipo del Decano como Sergio Rochet y Emmanuel Gigliotti.

El aula nueva fue financiada con lo que se recaudó en la Gala Gigante organizada por la Fundación Nacional y realizada a fines del año pasado.

Por otra parte, este martes también se dio la extensión de contrato del artiguense Chagas, que aún no tuvo minutos en la actual temporada en el primero de Nacional, pero tanto el club como el mismo jugador se aseguraron de que los tenga a la brevedad.

El jugador de 19 años manifestó su alegría en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz”, escribió, acompañando el texto de emojis alegres y los colores del club.

El volante está entrenando con el primer equipo, luego de que gozó de algunos días libres a la vuelta del Sudamericano Sub-20, y a finales de mayo y principios de junio muy seguramente participe del Mundial de la categoría, período en el que, sumado a la preparación para esa competencia, el club no lo tendrá a disposición.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta