Por nacional.uy
9 Mar 2023
alquiler
GPC
defensorsp.

Nacional explicó las razones que llevaron a que se taparan los símbolos, eslóganes y marcas de la institución en el partido de Defensor vs Danubio por Sudamericana en el Parque.

Defensor Sporting se hace cargo de los costos de alquiler del Primer Estadio Mundialista

El próximo miércoles 8 de marzo Defensor Sporting Club y Danubio Fútbol Club disputarán (en régimen de partido único) su pasaje a la Segunda Ronda de la Conmebol Copa Sudamericana en el Gran Parque Central. 

Tras el sorteo realizado en diciembre pasado en Asunción, Defensor Sporting oficiará como local y en virtud de ello asume la organización integral del evento, dentro de la reglamentación exigida por el Manual de Clubes de la Conmebol 2023.

Para ello, los violetas serán quienes se harán cargo del costo de alquiler del Primer Estadio de la Copa del Mundo, el Gran Parque Central del Club Nacional de Football. 

Es de especial interés de la institución hacerle saber a sus socios e hinchas que, por disposiciones reglamentarias de Conmebol, deberán cubrirse todos los escudos, símbolos, eslóganes y marcas propias de Nacional en virtud de lo establecido en el Manual de Conmebol, que prevé severas multas económicas para el organizador (Defensor Sporting Club) en caso de que no se cumpla. 

De esta manera, la institución violeta se hará cargo de los costos operacionales de las acciones que se requieran para tapar las marcas y señas mencionadas dentro y fuera del Gran Parque Central, y todas las acciones para que tras el partido del miércoles el Gran Parque Central vuelva a lucir como de costumbre. 

nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta