Por Enzo Correa
9 Mar 2023
Saludo
luissuarez
Ocampo

‘Lucho’ Suárez le brindó su mensaje de apoyo a su excompañero, Ocampo, tras la lesión sufrida.

El extremo formado en la Cantera Inagotable, la Selección Uruguaya, el Cádiz y toda la hinchada tricolor, que lo aprecia de sobremanera, recibieron una pésima noticia: Brian Ocampo sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de la temporada deportiva. Quien fuera su compañero de equipo en un tramo del 2022 en el Decano, Luis Suárez, y también del seleccionado, le envió un mensaje de aliento.

“Árriba @brianocam.7! Mucha fuerza y a recuperarte rápido para volver más FUERTE crack!”, escribió el salteño en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto de ambos vistiendo la camiseta de Nacional.

No es menor el detalle de la imagen que utilizó el delantero que hoy juega en Gremio. La misma data del 20 de agosto, cuando el Bolso derrotó a Wanderers en el Gran Parque Central. Fue el último encuentro que Ocampo disputó con la casaca del Decano.

El ‘Pistolero’ siempre se muestra presente cuando se trata de cuestiones que vinculan a jugadores tricolores, sea por momentos buenos -buenas actuaciones- o malos -lesiones-.

Esta vez, consciente de la gravedad de la lesión, desde Porto Alegre el salteño decidió apoyar al floridense, que además de la imposibilidad de jugar con el Cádiz, tampoco podrá tener minutos con la selección, que lo había convocado para los amistosos de marzo frente a Japón y Corea.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta