Por decano
11 Mar 2023
unoxuno

Con el empuje de Trezza, y el buen ingreso de Cartagena, Zabala y Gigliotti, el Bolso se llevó el triunfo en un partido en el que no se jugó bien.

Sergio Rochet: continúa bajo. Mucha desconfianza a la hora de salir, le cabecean a un metro de la raya y queda clavado en los centros. No hay dudas de que es necesario ya volver a su mejor versión. 

Lucas Morales: fue de más a menos. Sobre el final le desbordaron con mucha facilidad. 

Daniel Bocanegra: tiene algunas dificultades a la hora de defender en retroceso. Sube su puntaje al gol para ponerse en ventaja sobre el final. 

Fabián Noguera: por momentos, lo desbordan con facilidad. Al igual que a Bocanegra, le cuesta el retroceso, pero sin dudas influye en esto la poca contención que hubo en la zona central. 

Leandro Lozano: no tuvo un buen partido. Se vio superado casi siempre por Christian Olivera y no pasó bien al ataque. 

Marcos Montiel: irregular. Por momentos estuvo bien, por otros mal. De todas maneras, empujó. 

Gastón Pereiro: puede y debe dar mucho más. 

Alfonso Trezza: el mejor de Nacional. Como siempre, entregó todo, y ahora está sumando mejores decisiones en ataque. 

Franco Fagúndez: arrancó bien, pero rápidamente se fue apagando. 

Camilo Cándido: mejoró respecto a su partido anterior. Asistió para el segundo y metió varios centros peligrosos. 

Juan Ignacio Ramírez: hizo el gol y después tuvo muy poca participación. 

Santiago Cartagena: estaba esperando su oportunidad y la aprovechó al máximo. Su ingreso mejoró la contención en la zona central y su dinámica empujó al equipo hacia adelante. Buen ingreso. 

Emmanuel Gigliotti: había tenido dos oportunidades que malogró, pero la tercera fue la definitiva. Correcto en los minutos que estuvo y decisivo. 

Diego Zabala: le dio tranquilidad a la ofensiva y buena distribución de balón. Metió una gran asistencia para el gol de Gigliotti.

Rodrigo Chagas: tuvo pocos minutos en cancha, pero corrió y metió. Se lo vio muy emocionado al final del encuentro por el debut en Campeonato Uruguayo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta