Por Rodrigo Goldaracena
17 Jun 2023
Intermedio2023
DeportivoMaldonado
GPC

Recibimos al ‘Depor’ por la segunda fecha del Intermedio con tres probables variantes en el equipo titular.

A partir de las 18h jugaremos frente a Deportivo Maldonado en el Primer Estadio Mundialista por la segunda fecha del Torneo Intermedio. Nacional viene de igualar 1 a 1 ante Cerro en la primera jornada. 

Álvaro Gutierrez no podrá tener a Lucas Morales, Franco Fagúndez ni Emmanuel Gigliotti por problemas físicos. Francisco Ginella vuelve a ser baja por un traumatismo indirecto de cuello de pie que ocasionó una refractura del maléolo interno de la tibia. Sergio Rochet estará ausente por estar convocado a la Selección Uruguaya. 

Nuestro rival, dirigido por Fabián Coito, terminó el Apertura en la octava posición con cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas. En la fecha anterior igualó 1 a 1 ante Fénix en condición de local. La última vez que nos enfrentamos fue en el Apertura con empate 0 a 0 en el Campus de Maldonado. 

Detalles del partido

Fecha 2, Torneo Intermedio 2023.

Nacional - Deportivo Maldonado

Estadio Gran Parque Central. 

Sábado 17 de junio, 18h.

Nacional (sin confirmar)

Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez; Federico Martínez, Diego Zabala, Gastón Pereiro; y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Deportivo Maldonado (probable)

Guillermo Reyes; Guillermo Cotugno, Martín Ferreira, Robert Herrera, Diego Romero; Facundo Píriz, Nicolás Queiroz, Tomás Fernández, Eduardo Darias; Maximiliano Cantera y Alexander González.

DT: Fabián Coito.

Árbitro:  Gustavo Tejera.

Líneas: Agustín Berisso y Javier Irazoqui.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta