Por Rodrigo Goldaracena
20 Jun 2023
recuerdo
Invorrable

Una experiencia única; su primera vez en el Parque y cuatro abrazos de gol junto a su hijo.

Ir al Gran Parque Central es un sentimiento inexplicable para cualquier hincha de Nacional. Es muy grande el sentido de pertenencia que nos genera subir las escaleras e ingresar a una de las cuatro tribunas de nuestra segunda casa. La emoción de estar llegando al templo y transitar por un barrio en tres colores, y la de ver a nuestro querido equipo en la cancha. Y qué mejor que hacerlo por primera vez, junto a tu hijo y con goleada para cerrar un día inolvidable. 

En El Talud recibimos este mensaje del usuario ‘Tricosalto': “recién a los 50 años tuve la chance de poder ir al Parque, y con mi hijo de 16 años, oportunidad que no tuve con mi viejo. Sábado 4 de la matina arriba, mate y a la ruta a recorrer esos 500 km, pasear un poco y para la Blanqueada a hacer tiempo hasta que abrieran las puertas. No es posible describir lo que pasa por mi pecho con esa experiencia maravillosa, que para la mayoría es cosa de cada fin de semana, pero para los que vivimos lejos, se nos hace bravo. El antes, con esa marea de familia bolsilluda indescriptible, el Parque precioso, gritar 4 goles abrazados con el enano; un torrente de emociones que no me dan los 1500 caracteres que pide Decano. Los 500 kms de la vuelta fueron los más felices en mucho tiempo. Quizás el comentario no aporta mucho, ya que habla de mí, pero es una felicidad que quería compartir con la familia de Decano. Que hermoso es ser de Nacional, que lo tiró!!!!!!!!!!”

Cualquier Bolso que haya vivido esta experiencia, en cualquier etapa de la vida, se sentirá identificado con esta emoción única que genera conocer el Primer Estadio Mundialista. Para este Bolso, un día que jamás olvidará.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta