Por Enzo Correa
20 Jun 2023
Actualidad

Nacional se prepara para visitar a Liverpool, actual puntero del Grupo B del Intermedio. Pereiro y Fagúndez entrenan con normalidad.

El Bolso descontó aún más puntos en la tabla anual y ahora está a tan solo una unidad del puntero, Peñarol. Entonado por la victoria y el mal momento que atraviesa el tradicional rival, Nacional ya fijó su objetivo en el rival de la próxima fecha: Liverpool.

El partido frente a los negriazules se disputará este viernes a las 15:00 en el Estadio Belvedere, y corresponderá a la tercera etapa de la Serie B del Torneo Intermedio.

El plantel tricolor entrenó en la Ciudad Deportiva Los Céspedes este martes a las 10:00, como lo hará el resto de la semana hasta el jueves, día en el que concentrarán desde las 20:00, previo al encuentro.

Sanidad

Gastón Pereiro se retiró sentido del campo de juego en el partido frente a Deportivo Maldonado, debido a un calambre, pero ya entrena con normalidad y estará a la orden frente a Liverpool. Franco Fagúndez también estará disponible para enfrentar al negriazul luego de su ausencia ante los fernandinos.

Por su parte, Emmanuel Gigliotti continúa entrenando de forma diferenciada y todo indica que seguirá haciéndolo durante toda la semana. Por lo que no estará a la orden del entrenador este viernes.

Rival

Como ya es costumbre en el fútbol uruguayo, Liverpool apuntó alto en esta temporada y está peleando en los primeros puestos. En la tabla anual se ubica cuarto y es líder en la Serie B del Intermedio con puntaje perfecto.

En su última presentación, el negriazul derrotó con supremacía 3 a 1 a Cerro Largo en Melo. Los tantos fueron convertidos por Gastón Martirena, por dos, y Ruben Bentancourt.

Frente a los arachanes, los dirigidos por Jorge Bava formaron con: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Miguel Ángel Samudio; Gonzalo Nápoli, Marcelo Meli, Lucas Lemos; Alan Medina, Ruben Bentancourt y Leandro Otormín.

La fecha

La tercera fecha de la Serie B del Intermedio se disputará desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de junio.

Viernes

Liverpool-Nacional, a las 15:00, en Belvedere.

Sábado

Plaza Colonia-Fénix, a las 15:00, en el Prandi.

Domingo

Cerro-Racing, a las 10:00, en el Tróccoli.

Deportivo Maldonado-Cerro Largo, a las 15:00, en el Campus.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta