Por Enzo Correa
21 Jun 2023
diente

El Diente se quedará en Tigres por lo menos seis meses más, por lo que los tricolores deberán seguir esperando por su vuelta.

La ilusión de un posible retorno de Nicolás López a Nacional era tal que el hashtag #DienteANacional se hizo viral mundialmente, pero esta vez la movilización no se replicó como en 2022 con Luis Suárez. La cuestión es que corría la versión de que el jugador formado en la Cantera Inagotable no iba a ser tenido en cuenta por su entrenador, Robert Sibodi. Lo que este martes desmintió el mismísimo técnico.

Un momento después de la declaración del estratega de Tigres, el ‘Diente’ confirmó su permanencia en el club azteca, para darle un cierre a la cuestión.

De todas formas, López admitió haberse conmovido con la movida realizada por los hinchas tricolores en redes sociales, pese a la dificultad que en principio significaba la negociación.

En la historia de su cuenta oficial de Instagram, el Diente publicó una foto suya con la casaca tricolor y la canción ‘Saquen los pañuelos’, acompañados del texto: “Gracias por el apoyo incondicional tricolores. No va a ser ahora, pero pronto nos volveremos a encontrar”.

López tiene 29 años y ya retornó al Bolso en una ocasión (2016). Tanto la hinchada tricolor como el mismísimo jugador, no dejan de ilusionarse con su vuelta.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta