Por Rodrigo Goldaracena
23 Jun 2023
Intermedio2023
Liverpool
Belvedere

Enfrentamos a Liverpool en Belvedere en una final anticipada por la Serie B del Intermedio.

A partir de las 15h jugaremos frente a ‘negriazul’ en el Belvedere por la tercera fecha del Torneo Intermedio. Nacional viene de igualar 1-1 ante Cerro y de vencer 4-0 a Deportivo Maldonado. De ganar, el Bolso sería el único líder de la Serie B con siete unidades. 

Álvaro Gutierrez no podrá tener a Lucas Morales ni a Emmanuel Gigliotti por problemas físicos. Francisco Ginella vuelve a ser baja por un traumatismo indirecto de cuello de pie que ocasionó una refractura del maléolo interno de la tibia. 

Sergio Rochet y Franco Fagúndez están de regreso para este encuentro. Los juveniles Santiago Cartagena y Thiago Helguera también ingresaron en la lista de convocados. 

Nuestro rival, dirigido por Jorge Bava, terminó el Apertura en la sexta posición con seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En el intermedio viene de vencer a Racing 3-2 y a Cerro Largo 3-1. La última vez que nos enfrentamos fue en el Apertura con victoria tricolor 2-1 en el Gran Parque Central.  

Detalles del partido

Fecha 3, Torneo Intermedio 2023.

Liverpool - Nacional.

Estadio Belvedere. 

Viernes 23 de junio, 15h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez; Gastón Pereiro, Diego Zabala, Federico Martínez; y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Liverpool (probable)

 Sebastián Britos; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Miguel Ángel Samudio; Gonzalo Nápoli, Marcelo Meli, Lucas Lemos; Alan Medina, Ruben Bentancourt y Leandro Otormín.

DT: Jorge Bava.

Árbitro: Esteban Ostojich. 

Líneas: Andrés Nievas y Julián Pérez. 

VAR: Daniel Fedorczuk.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta