Por Enzo Correa
28 Jun 2023
obras
GPC

El Primer Estadio Mundialista continúa en proceso de construcción en algunas de sus áreas, como la administrativa y la comercial.

Este lunes el Gran Parque Central fue testigo de la primera reunión de la Comisión Directiva realizada allí. Precisamente en la Tribuna Atilio García. Se inauguró una nueva sala de reuniones en el escenario tricolor de La Blanqueada, mientras continúa la mudanza de las oficinas administrativas de la institución desde 8 de Octubre al estadio.

Las obras no se detienen en el Primer Estadio Mundialista, principalmente en el sector de la Atilio, sobre la calle General Urquiza. Una de las construcciones que se está realizando es la Tienda Nacional, local que comercializará la indumentaria del club.

El comercio estará situado nada menos que en el escenario deportivo del Decano. En su totalidad, esta obra está financiada por la marca que viste a la institución, Umbro, que contrató a una empresa cuya labor está siendo supervisada por el arquitecto Jorge Pérez Huelmo y, según informó Ovación, demanda una inversión importante.

Probablemente, la tienda de venta de ropa tricolor se inaugure entre julio y agosto, meses para los que está prevista.

Además, Nacional proyecta para el mes de agosto la inauguración del Paddock. Será en el piso tres de la Atilio García. Será un espacio estilo living con una visualización privilegiada al campo de juego y acceso preferencial para los partidos, que se puede contratar de forma anual.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta