Por nacional.uy
31 Ago 2023
Tienda
Nacional

El Decano junto a Umbro, abren en el Gran Parque Central la primera tienda oficial de un club dentro de su estadio en el país.

A partir del mes de setiembre, entre las tribunas Abdón Porte y Atilio García (sobre la calle Gral. Urquiza), se podrá conocer la nueva tienda oficial, un lugar donde los hinchas podrán adquirir vestimenta, accesorios y merchandising tricolor, además de experiencias únicas que incluye eventos para socios, activaciones, meet&greets, entre otras acciones exclusivas que solo una tienda con estas características puede proporcionar. Tienda Nacional estará abierta a todo público de lunes a sábados y los días de partido en el Gran Parque Central.

Tienda Nacional se creó en 2021 como un canal online, con el objetivo de estar más cerca de los Bolsilludos que se encuentran en cualquier rincón. Este proyecto se extendió en 2022 con la apertura de la “Casa del Hincha” en las inmediaciones de la Tribuna José María Delgado y se termina de concretar con la finalización de la Tienda Nacional, la cual agranda el sentido de pertenencia del hincha con el Gran Parque Central.

Se trata de la primera tienda propiedad de una institución deportiva dentro de un estadio de fútbol en Uruguay y será gestionada por su sponsor técnico, Umbro. Serán casi 300m2, con 2 niveles y ascensor, dedicados a productos oficiales de la Institución, además de un espacio de museo donde habrá muestras itinerantes en relación a la gloriosa historia del Decano.

La obra fue llevada a cabo por la empresa con la supervisión de Nacional y la propiedad pasará a ser patrimonio del Club.

Sobre Nacional y Umbro

La relación comercial entre el Club Nacional de Football y la marca inglesa, que viene desde 2006 ininterrumpidamente, se extiende hasta diciembre del 2031 gracias a la concreción de Tienda Nacional. Esta extensión se logró concretar gracias a la mejora en la propuesta de patrocinio y la construcción de la nueva tienda oficial. A través de este nuevo proyecto, Nacional y Umbro siguen reforzando sus lazos comerciales para darle un mayor y mejor servicio a los socios, hinchas y deportistas del Decano. 

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta