Por Rodrigo Goldaracena
14 Nov 2023
llegada
Lucho
selección

Suárez le cumplió el sueño a una fanática peruana en su llegada al país.

El máximo goleador histórico de la Selección arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco en la tarde de este lunes para sumarse a los entrenamientos de la ´Celeste´.

Varias personas esperaron al ´Pistolero´ para saludarlo, conocerlo en persona, pedirle una foto o conseguir su firma. Entre el grupo de gente se encontraba Kimberly Brites, una chica peruana que juega en el New Jersey City de Estados Unidos y tiene a Suárez como máximo ídolo.   

Kimberly llegó de muletas al aeropuerto y cumplió el sueño que tuvo desde pequeña. Así lo contó Marcelo, su padre -uruguayo-, para Ovación: “Se acaba de lastimar los ligamentos cruzados. La operan el próximo 16 de noviembre. Ella juega de ´nueve´ e imita a Suárez en todo. Se pone la muñequera, corre como él y festeja como él desde que era una bebé. Para nosotros es un milagro. Le cumplí el sueño a mi hija”. 

Luego, aseguró que la joven “acaba de rechazar una oferta de la Selección Peruana Sub 20 porque su sueño es jugar seis meses acá, para ver si algún día la tienen en cuenta para jugar en Uruguay”. 

Una muestra más de lo que genera Suárez en el mundo del fútbol. Un ídolo y ejemplo para cualquier fanático de este deporte.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta