Por Rodrigo Goldaracena
16 Nov 2023
unoxuno
danubio
GPC

Pocos destacaron en un equipo al que le falta jerarquía individual y firmeza defensiva.

Salvador Ichazo: no da ningún tipo de seguridad en el arco. Si bien no tuvo errores garrafales, tampoco tiene atajadas salvadoras de ´arquero de equipo grande´. 

Leandro Lozano: en el primer tiempo fue desbordado en todo momento. En ataque le costó mucho ser una amenaza por derecha. Flojo. 

Daniel Bocanegra: de los mejores, como casi en todos los partidos. Cuando el equipo queda mal parado le cuesta el retroceso. 

Diego Polenta: se espera más de él. Otro al que le cuesta retroceder cuando el rival contraataca. 

Gabriel Báez: hizo una asistencia y sigue siendo clave para el equipo en ataque. En defensa no fue su mejor partido. Se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 

Yonathan Rodríguez: en ocasiones levantó al público con sus recuperaciones. A veces pierde muchas pelotas y debe arriesgar más con la pelota. 

Rodrigo Chagas: el ‘Chino’ le dio la confianza para que juegue de arranque, pero le costó y no fue trascendental. Debe mejorar.

Thiago Helguera: tiene apenas 17 años y su habilidad con la pelota no es cuestionable. Debe mejorar desde la parte física y lograr más pases filtrados.

Diego Zabala: por momentos es de los pocos que agarra la pelota y empieza a encarar. No está en su mejor momento, pero es clave. 

Gonzalo Carneiro: lo buscaron muy poco, sobre todo en el primer tiempo. Aún así, cada vez que se pone en contacto con la pelota genera peligro. 

Federico Martínez: por momentos bien. Hoy jugó de doble 9 y perdió muchas pelotas de espaldas al arco. Anotó el gol tricolor.

José Alberti: entró bien, con pases firmes y a los compañeros. Tuvo un remate muy bueno desde fuera del área. 

Gonzalo Castro: ingresó como puntero por izquierda. No pudo desnivelar. 

Bruno Damiani: entró para ganar por arriba. Luchó en todas contras los zagueros rivales, pero no pudo generar peligro. 

Antonio Galeano: no pudo gambetear o inventar algo distinto desde su ingreso. No jugó muchos minutos.  

Fredy Martínez: tuvo pocos minutos.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta