Por Rodrigo Goldaracena
14 Feb 2024
Actualidad

Nacional enfrentará a Puerto Cabello de Venezuela por la fase 2 de la Libertadores los días 21 y 28 de este mes. Torito a Liverpool.

El Decano jugará ante Academia Puerto Cabello por la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo venezolano venció a Defensor Sporting por penales luego del 3-3 global y clasificó de ronda. La ida será el 21 de febrero como visitante y la vuelta el 28 de febrero en el Primer Estadio Mundialista. 

Viaje a Venezuela

El Decano viajará en chárter directo a Valencia (Venezuela). Fue un pedido expreso del Chino Recoba al que la directiva accedió. De esta forma se evitarán escalas y le otorgará más horas de descanso al plantel para anfrentar a Universidad Puerto Cabello.

Lo próximo

Nacional prepara el debut de este viernes ante River Plate por el Torneo Apertura. El ‘Chino’ evalúa algunas variantes con respecto a lo que fue el partido pasado. Juan Izquierdo se perfila como titular, mientras que Rafael Haller o Rodrigo Chagas son las opciones para ocupar el lateral derecho. El otro posible cambio es el ingreso de Gastón González en lugar de Antonio Galeano. 

Lozano suspendido

Leandro Lozano no podrá ser tenido en cuenta por Álvaro Recoba para el debut del Apertura por la expulsión que recibió en la fecha 15 del campeonato anterior. 

Rival

El ‘Darsenero’, dirigido por Ignacio Ithurralde, viene de golear 4 a 0 a Wanderers en condición de visitante por la Copa Uruguay. Facundo González, Tiziano Correa, Agustín Vera y Valentín Amoroso fueron los autores de los goles. River formó de la siguiente manera: Yonathan Irrazabal; Facundo González (84' Santiago Corbo), Horacio Salaberry, Norman Rodríguez, Christian Almeida; Ramiro Fernández (80' Valentín Amoroso), Jonathan Barboza, Tiago Galletto (69' Ramiro Cristóbal), Julio Báez (80' Juan Cruz de los Santos); Agustín Vera y Tiziano Correa (80' Nicolás Campos).

Torito a Liverpool

Diego Rodríguez seguirá su carrera en Liverpool. El futbolista rescindió su contrato con el club, el cual vencía en julio. El mediocampista no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta