Por Rodrigo Goldaracena
15 Feb 2024
Actualidad

Recoba haría tres variantes en el equipo titular con respecto al último encuentro. Aquí el posible once para enfrentar a River en casa.

Nacional prepara el debut de este viernes ante River Plate por el Torneo Apertura. Álvaro Recoba hará tres variantes en el equipo titular. Rafael Haller, Juan Izquierdo y Gastón González ingresarán en lugar de Leandro Lozano (suspendido), Franco Romero y Francisco Ginella. 

Por lo tanto, el Bolso saldría con Luis Mejía; Rafael Haller, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Antonio Galeano, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra, Gastón González; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt. 

Lozano suspendido

Leandro Lozano no podrá ser tenido en cuenta por Álvaro Recoba para el debut del Apertura por la expulsión que recibió en la fecha 15 del campeonato anterior. 

Rival

El ‘Darsenero’, dirigido por Ignacio Ithurralde, viene de golear 4 a 0 a Wanderers en condición de visitante por la Copa Uruguay. Facundo González, Tiziano Correa, Agustín Vera y Valentín Amoroso fueron los autores de los goles. River formó de la siguiente manera: Yonathan Irrazabal; Facundo González (84' Santiago Corbo), Horacio Salaberry, Norman Rodríguez, Christian Almeida; Ramiro Fernández (80' Valentín Amoroso), Jonathan Barboza, Tiago Galletto (69' Ramiro Cristóbal), Julio Báez (80' Juan Cruz de los Santos); Agustín Vera y Tiziano Correa (80' Nicolás Campos).

Torito a Liverpool

Diego Rodríguez seguirá su carrera en Liverpool. El futbolista rescindió su contrato con el club, el cual vencía en julio. El mediocampista no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Viaje a Venezuela

El Decano viajará en chárter directo a Valencia (Venezuela). Fue un pedido expreso del Chino Recoba al que la directiva accedió. De esta forma se evitarán escalas y le otorgará más horas de descanso al plantel para enfrentar a Universidad Puerto Cabello.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta