Por Rodrigo Goldaracena
21 Feb 2024
Libertadores2024
PuertoCabello
Venezuela

Enfrentamos a Puerto Cabello desde las 19h por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Esta tarde/noche jugaremos ante el conjunto venezolano por la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. Será a las 19h en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia. 

Leandro Lozano volverá a ocupar el lateral derecho en lugar de Rafael Haller. Alexis Castro y Christian Ebere también se perfilan para meterse en el once titular. Federico Santander es la única baja en el plantel, ya que sufrió un desgarro y estará unas semanas ausente mientras finaliza su recuperación.

Puerto Cabello, dirigido por Noel Sanvicente, viene de eliminar a Defensor Sporting por penales luego de ganar 3-2 de local y perder 0-1 en el Estadio Centenario. En el torneo venezolano jugó tres encuentros, ganó dos y empató uno. En el último fin de semana venció 2-1 a Estudiantes de Mérida. No hay antecedentes de enfrentamiento entre ambos. 

Detalles del partido

Fase 2, partido de ida, Copa Libertadores 2024.

Puerto Cabello - Nacional. 

Estadio Misael Delgado.

Miércoles 21 de febrero, 19h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Alexis Castro, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Christian Ebere. 

DT: Álvaro Recoba.

Puerto Cabello (probable)

Giancarlo Schiavone; Kendrys Silva, Carlos Rivero, Christian Moreno, Edwin Peraza, Facundo Cobos; Richard Celis, Federico Bravo, Jimmy Congo, Antonio Romero; y Miku Fedor. 

DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Braulio Machado (BRA). 

Líneas: Rodrigo Correa (BRA) y Neuza Back (BRA).

Cuarto árbitro: Paulo Zovanelli (BRA).

VAR: Wagner Reway (BRA) y Rodrigo Nunes (BRA).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta