Por decano
11 Abr 2024
Hinchada
River

Causaron molestia, y hasta enojo, las medidas de River Plate para con los hinchas del decano que asistirán al Monumental.

El directivo Pablo Durán confirmó este jueves que las medidas de seguridad que deberemos seguir los hinchas de Nacional que concurriremos al partido de visita ante River Plate fueron exigidas por el club local. Las medidas, algunas de ellas ridículas, otras que atentan hasta con la salud, prohíben el ingreso con termo y mate, botellas con agua, repelentes, gotas para ojos, desodorantes, perfumes y banderas “de cualquier tamaño”.

Ante esta situación le preguntamos al presidente Alejandro Balbi si en la revancha a jugarse en el Gran Parque Central repetiremos las medidas con los hinchas millonarios que nos visiten. La respuesta fue simple y concreta: “Si, exactamente”.

También preguntamos si estas medidas incluirán la exigencia para que los visitantes deban convocarse varias horas antes el partido en un punto predeterminado de Montevideo y si la salida de estos del primer estadio mundialista será posterior a la del último hincha de Nacional. Allí la respuesta de Balbi fue más extendida: “Eso le vamos a solicitar al Ministerio del Interior, pero por favor, ponelo bien grande: depende del ministerio, no de nosotros”.

Así que ya sabemos, en la revancha las medidas serán idénticas para con el visitante, pero quién deberá quedarse tras la finalización del partido en Montevideo será decisión de las autoridades. Esperemos que esta vez el hincha de Nacional no deba esperar como ocurre en cada partido en el exterior.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta