Por recibimos y publicamos
30 Ago 2015
agrupaciónnueva

En las últimas horas, se presentó una nueva agrupación: “Primero Nacional”, que expresan la intención de que “una nueva generación tome la posta en la dirección del Club”.

La agrupación “Primero Nacional” está haciendo circular el siguiente comunicado a modo de presentación:

Bolsilludos,

En el fútbol de hoy existen grandes intereses (políticos, comerciales y económicos), no siempre alineados con los objetivos de los clubes y el deseo de sus hinchas. En este contexto es vital que los clubes –por intermedio de sus socios y especialmente de sus dirigentes– redoblen los esfuerzos para cumplir cabalmente su misión y realizar su visión. Con esta motivación nace “Primero Nacional”.

Nos une la pasión y el amor por un club con una historia inigualable. Llevamos la alegría de las más increíbles hazañas y victorias vivas en el recuerdo, y tenemos el orgullo de la Hinchada que nunca abandona. Nos une nuestro querido Nacional.

Nos une todo lo que fue, pero nos convoca todo lo que viene. Somos una agrupación de socios que creemos posible construir un futuro con horizontes nuevos, en el que la nueva conquista de América y el Mundo sea más que una simple expresión de deseo.

Hace muchos años nos acercamos al Club para colaborar en distintos ámbitos. La experiencia acumulada nos permitió conocer de primera mano y de manera profunda los desafíos que enfrenta Nacional. Este tiempo también nos hizo ver todo lo que tenemos por mejorar y el camino a recorrer para acortar la brecha con los mejores clubes del continente y del mundo.

El universo del fútbol ha cambiado radicalmente en los últimos 25 años. Nacional se volvió menos competitivo en el exterior y no acompañó la modernización global en la gestión deportiva. Creemos que es tiempo –porque los desafíos así lo exigen– de que una nueva generación tome la posta en la dirección del Club.

Por todo esto es que nos presentamos ante ustedes para llevar adelante esta tarea; con el total compromiso que reza el poema de Abdón “Que siempre esté adelante el Club”, “ahora y siempre el Club gigante”, Primero Nacional.

Álvaro Paz, socio # 18.572
Antonio Palma, # 37.028
Hebert Lambert, #10.409
José Luis Rodríguez, # 6.350
Juan Caviglia, # 21.407
Juan Sarubbi, # 54.438
Nicolás Ocampo, # 56.561
Pía Artagaveytia, # 61.660
Rúben Fernández, # 4.850
Rudolf Falkenhagen, # 36.629

Quedamos a disposición de todos ustedes por correo electrónico para intercambiar ideas: siempre@primeronacional.org





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta