Por decano.com
27 Jun 2016
rafagarcía
joséaja
especial2016

Este semestre les dará una posibilidad a dos defensas surgidos en Nacional, y que estaban a préstamo en otros clubes, a pedido de Martín Lasarte.

Hoy en día, Nacional cuenta con tres defensas: Mauricio Victorino, Diego Polenta y Erick Cabaco. Para contar con más hombres en esa posición, Martín Lasarte optaría por devolver al plantel a dos jugadores que estaban a préstamo.

Por un lado Rafael García, que terminó su vínculo con el club argentino Defensa y Justicia, y tiene un año y medio de contrato restante con el Decano uruguayo. El otro es José Aja, el defensa de 23 años había sido pedido por el técnico de Racing Sebastián Taramasco, club donde estaba en calidad de cedido por Nacional.

Con respecto a Rafa, un jugador muy querido por la Primera Hinchada del Mundo, el entrenador tricolor expresó el jueves en conferencia de prensa que "tenemos la necesidad de tener un futbolista en esa posición, por la suspensión de Diego Polenta (tres partidos) y porque hoy tenemos solo tres futbolistas ahí. No contaba con su situación y tenía entendido que seguía en Argentina, pero está acá, lo vamos a valorar, ha jugado en esa posición y lo ha hecho bien".

Ambos jugadores cumplen con una característica que, a entender del director técnico, fue una de las falencias del tricolor en el último campeonato: la altura, vital para el juego aéreo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta