Por decano.com
18 Oct 2016
entrenamiento

Nacional retornó a los entrenamientos y la principal novedad no fue buena.

Este martes el plantel tricolor retornó a los entrenamientos en el Complejo Los Céspedes luego del triunfo ante Sud América. La novedad más importante de la jornada fue la confirmación de la lesión de Leandro Barcia: rotura de ligamentos cruzados y meniscos. El joven y promisorio futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente y el período mínimo de recuperación será de 6 meses.

Barcia había sido retirado de un entrenamiento la semana pasada. En primera instancia se lo trató con hielo y fisioterapia pero estudios clínicos posteriores hicieron saber que se estaba ante una lesión más importante. De todas formas, la conducta y contracción al trabajo de Leandro Barcia lo hará superar este obstáculo en su carrera deportiva.

Entrenamiento

El primer entrenamiento –como es costumbre- consistió en un trabajo regenerativo en cancha y con pelota. Participaron todos los futbolistas excepto Leandro Barcia por lógicas razones.

Mauricio Victorino, Jorge Fucile y Sebastián Fernández realizaron sus ejercicios

regenerativos en el gimnasio del Complejo Los Céspedes.

Planificación semanal

El área de comunicación del Club Nacional de Football dio a conocer la planificación prevista desde el miércoles hasta el día del partido ante Racing Club de Montevideo.

Miércoles 19 de octubre:

10:00 horas, Gran Parque Central (a puertas cerradas).

Jueves 20 de octubre:

09:15 horas, Atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Viernes 21 de octubre:

15:30 horas, Gran Parque Central (a puertas cerradas).

Práctica y concentración.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta