Por decano.com
20 Oct 2016
Actualidad

Si no surgen imprevistos, el equipo está definido y la lista de convocados también.

Nacional entrenó en Los Céspedes en la mañana del jueves, lo hizo en la cancha de césped sintético por las intensas lluvias de los últimos días.

Previamente, el plantel completo junto al cuerpo técnico observó un video que analiza las virtudes y defectos de nuestro próximo rival, Racing Club de Montevideo.

En el final del movimiento táctico en espacios reducidos, no participaron Jorge Fucile y Diego Polenta. Solo por precaución, ya que han sufrido síntomas gripales en las últimas jornadas. No obstante lo expuesto, no están en riesgo para disputar el compromiso ante Racing.

El equipo, si bien no ha sido confirmado, será el mismo que enfrentó y venció  a Sud América el pasado domingo en el Gran Parque Central: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorno, Diego Polenta y Jorge Fucile; Diego Arismendi y Santiago Romero; Kevin Ramírez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Barcia fue operado con éxito

También este jueves y a media mañana, Leandro Barcia fue intervenido quirúrgicamente por su rotura de ligamentos cruzados y meniscos. La intervención fue exitosa y estuvo a cargo del doctor José Fregeir.

A partir de ahora comenzará una larga etapa de recuperación que le llevará no menos de 6 meses.

Lista de 19 convocados

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Rafael García, Sergio Otálvaro, Alfonso Espino.

Volantes: Diego Arismendi, Santiago Romero, Martín Ligüera, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras.

Delanteros: Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Hugo Silveira, Brian Lozano, Tabaré Viudez, Sebastián Sosa. 

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta