Por Club Nacional de Football
27 Oct 2016
Violencia

El Club Nacional de Football y su Comisión Directiva desean comunicar que:

Nacional se congratula de que hayan sido apresados los responsables del acto criminal llevado a cabo en la ciudad de Santa Lucía en el que tres jóvenes fueron gravemente heridos, y espera que caiga sobre ellos todo el rigor de la ley. 

Del mismo modo, espera que se logren resolver con prontitud y eficacia otros hechos de violencia que están pendientes de resolución.

Al mismo tiempo, informa que aquellos de estos criminales que fueran socios del Club serán dados de baja inmediatamente, y que todos ellos tendrán de aquí en más, prohibida la entrada al Gran Parque Central y cualquier otra instalación del Club Nacional de Football.

Iguales medidas se tomarán en adelante con todos aquellos que incurran en cualquier comportamiento violento o ajeno a las reglas más elementales de convivencia.

La política de Nacional respecto a los temas de seguridad es por todos conocida: Nacional no promueve, ni da apoyo, ni financia, ni respalda ningún tipo de actividad contraria a la convivencia pacífica. Por el contrario, nadie duda que Nacional combate a brazo partido contra los violentos y promueve de forma permanente los valores de tolerancia, paz, diversidad e inclusión.

Eso ha permitido que nuestro estadio sea uno de los más seguros del país, permitiendo que las familias concurran y se sientan seguras, mediante un sostenido esfuerzo en recursos económicos y humanos desde el momento mismo de su reinauguración.

Para que esto continúe siendo así, esos   esfuerzos se intensificarán hasta el límite de nuestras posibilidades, al igual que las medidas de prevención, control y sanción de comportamientos violentos.

Finalmente, y para que a nadie que se identifique con nuestra institución le queden dudas, les decimos que aquellos que no sean capaces de convivir en paz, no tienen lugar en Nacional.

Montevideo, octubre de 2016.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta