Por decano.com
27 Mar 2017
Sanidad

Son varios los lesionados en estos momentos.

El saldo sanitario del partido entre Nacional y Liverpool tuvo saldo negativo para el Decano uruguayo. A los futbolistas que estuvieron ausentes en la convocatoria (Kevin Ramírez, Tabaré Viudez y Diego Coelho) se sumaron en el transcurso del partido las situaciones de Santiago Romero y Hugo Silveira.

Colo recibió una patada involuntaria de Diego Polenta en el festejo del primer gol de Brian Lozano. El resultado fue fractura del caballete nasal del que fue operado horas después. El Colo será baja ante River Plate el próximo miércoles y también el domingo cuando enfrentemos a Boston River.

Hugo Silveira fue el otro afectado durante los 90’ cuando al disputar una pelota cayó mal y todo su peso y el de un rival hizo presión en su codo izquierdo. Muy dolorido llegó hasta el final y tras la finalización del encuentro fue trasladado a La Española donde se realizaron estudios. El mismo no determinó que hubiera fractura pero si una fuerte luxación. Si bien Hugo no está descartado, su participación está muy en duda.

También habrá que esperar a conocer la evolución del estado febril de Tabaré Viudez (producto de llagas) para saber si podrá ser de la partida el miércoles ante River Plate en partido suspendido por la 5ta. fecha del Torneo Apertura.

Quien también está descartado para el primer partido de la semana es Kevin Ramírez, y difícilmente pueda estar ante Boston River el domingo.

Por otro lado, Diego Coelho no sufrió una trombosis como se pensó en primera instancia. Se trata de algo mucho más leve pero tampoco podrá estar en las convocatorias de esta semana.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta