Por decano.com
8 Abr 2017
Suspensión

Dar con su paradero no es responsabilidad de Nacional.

DDM escribió en El Talud: “Este año cumplo 50 de socio y butaquista de la Delgado desde que se pusieron las mismas, quiero saber si se identificó al delincuente que intentó colarse en el partido contra River y que nos ocasionó tantos perjuicios y que acción se tomó o tomará con él, quiero creer que lo mínimo es ponerlo en la famosa "lista negra" para que no se le permita más el ingreso al GPC. Agradezco a la redacción de Decano si pueden informarme al respecto.”

Esta fue nuestra respuesta: "DDM, hay una descripción física de la persona, también se conoce su apodo, pero dejó de frecuentar los lugares donde se lo veía. De todas formas, dar con su paradero es una obligación de las autoridades del Ministerio del Interior no de nuestro club. Saludos tricolores."

La posición de Nacional

Nuestro presidente José Luis Rodríguez ha manifestado sobre el tema que “les entregamos las fotos del que empujó al boletero, ahora queda en la órbita del MI encontrar a la persona. Más no podemos hacer, no es resorte de Nacional localizar al infractor.”

Muchos nos preguntamos sobre lo ocurrido y no encontramos una respuesta contundente al tema. ¿Quién fue el que quiso colarse? ¿Por qué se suspendió el partido cuando estaban las garantías para disputarlo?

Cinco fechas de cierre del Primer Estadio Mundialista fue la pena ante esto, insólito desde donde se lo mire. La Intergremial resolvió suspender el partido aunque había garantías plenas para jugarlo. Con esa decisión dejaron tirados a 20 mil hinchas de Nacional que se fueron tranquilos sin crear ningún tipo de disturbio. Solo la hinchada de Nacional puede cuidar a su club como lo hicimos esos que pacientemente esperamos hasta que se tomó la injusta determinación.

En el pasado fin de semana “hinchas” de Cerro apedrearon un vehículo del plantel de Wanderers a la salida del estadio villero. Quien hizo el informe de los hechos fue el jefe del operativo policial. Nadie más dijo algo al respecto, ni el veedor de AUF, ni siquiera los directivos bohemios. Tampoco la prensa, por supuesto. Si a Nacional lo sancionaron con cinco fechas, ¿cuántos partidos le cabe a Cerro ante un hecho mucho más grave?

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta