Por decano.com
19 Jun 2017
entrenamiento

Leandro Barcia hizo fútbol ante Villa Teresa.

Nacional volvió a los entrenamientos y tuvo un partido amistoso ante Villa Teresa en Los Céspedes para los futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos. La buena noticia de la jornada fue el retorno de Leandro Barcia a un partido de fútbol que, aunque amistoso, no fue interno.

El primer equipo que enfrentó a Villa Teresa formó con Luis Mejía; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Matías Viña; Gonzalo Porras, Álvaro González; Leandro Barcia, Seba Rodríguez, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Según Pasión Tricolor en la jornada “se destacó la vuelta de Leandro Barcia, quien tuvo sus primeros minutos luego de la lesión de ligamentos cruzados. Al mediapunta se lo vio bien, yendo a todas. De a poco, con más ritmo de fútbol, irá recuperando su nivel.”

El encuentro tuvo dos tiempos de 30’ y los goles estuvieron en el primero de ellos. Para Nacional convirtió Matías Viña. En la segunda mitad el Decano formó con Luis Mejía; Erick Cabaco, Guzmán Corujo, Alexis Rolin, Matías Viña; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez; Facundo Labandeira, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

El plantel principal volverá a entrenar el martes a las 10 hs en Los Céspedes y minutos antes habrá atención a la prensa.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta