Decano

El sitio del hincha

socionacional.com

En estos días muchos hinchas se han preguntado: “¿qué es socionacional.com?”.

La pregunta ha surgido a partir de la gran difusión que esta dirección web tuvo el domingo en el Gran Parque Central, cuando se exhibieron unas lonas que la promocionaban, además de poder verse esta dirección en espacios publicitarios en nuestro Estadio.

Socionacional.com es una herramienta que el Club Nacional de Football ha puesto a disposición de sus hinchas para atender un pedido de larga data: poder hacerse socio del Club sin tener que concurrir personalmente a la Sede.

Sin trámites, sin traslados y sin horarios, los hinchas pueden entrar a socionacional.com y hacerse socios.

Estas solicitudes ingresadas a través de la web son procesadas directamente en el Departamento de Socios del Club, desde donde se confirma la incorporación al padrón de los nuevos socios, se les comunica su número de socio y se les envía el “kit socio” de bienvenida.

Dicho “kit socio” (vigente por todo el mes de agosto) incluye, entre otras cosas, el carnet social del Club, dado que quienes se hacen socios por esta vía pueden subir su propia foto para la emisión del carnet.

Es importante destacar que esta herramienta también sirve para asociar a menores de 10 años, los que únicamente deben pagar una cuota anual de $120.

También pueden asociarse por este medio aquellos hinchas que en el pasado fueron socios del Club y que en el algún momento dejaron de serlo. Ingresando la solicitud a través

de socionacional.com podrán incluso conservar el número de socio que los identificaba originalmente.

Esta herramienta ha permitido que el año 2013 ya sea el año récord en captación de nuevos socios en toda la historia del Club y que el objetivo de llegar a #100MilSocios esté más cerca.

Para alcanzar ese objetivo debemos difundir esta herramienta entre quienes no saben que pueden asociarse a través de internet.

Por lo tanto, te pedimos que difundas esta nota entre todos los tricolores que pueden ser socios del Club y que sólo necesitan saber que existe esta herramienta para ser socios y hacer la diferencia.

nacional.com.uy

Título original: “Socionacional.com: Socios a un “clic” de distancia”

Negritas: decano.com

Noticias

  • Yo me enamoré de Nacional

    Nobuyuki Sato es japonés, tiene 39 años y es un ingeniero experto en televisión digital.

  • La camiseta con bolsillo

    Presentamos la indumentaria para la temporada 2014/2015 y volvió el bolsillo.

  • Esto es Nacional

    Muy satisfechos tienen que sentirse los integrantes de San Ramón es Bolso con lo mostrado el pasado domingo 27 en la Sociedad Criolla La Estancia de la ciud…

  • Taborda, Seba Fernández y el zaguero

    Álvaro Gutiérrez atendió a la prensa antes de iniciar el entrenamiento matutino del viernes. Habló de porqué pretende a Taborda, de Sebastián Fernández, del …

  • Día del niño tricolor

    El sábado 16 de agosto el Club Nacional de Football celebrará el Día del Niño de una forma inédita y muy especial.

  • “Vine a ganarme mi lugar”

    Gonzalo Porras habló de su llegada al Decano y de su adaptación al plantel. “Espero poder aprovechar la oportunidad para entrar en la historia de Nacional” expresó.

  • La camiseta del Bolso

    En un teatro Movie colmado de tricolores, Nacional presentó la nueva indumentaria 2014/2015 de una forma muy novedosa y que quedará para el recuerdo.

  • Más noticias aquí

El Talud

Saya, decis unas cuantas verdades, no te lo niego......y entonces??? Que hacemos??? Nos mudamos de pais y jugamos en la vecina orilla???.Cual es el problema que nos tengan bronca o que tiren cuetes cuando perdemos........no nos tendria que afectar, si somos los mejores, e…

Daniel Barrios

· Estás usando un navegador viejo y algunas cosas no se podrán ver bien.

· Para ver correctamente el contenido de este y otros sitios, te recomendamos usar Google Chrome y lo podés bajar acá

Cerrar