Decano

El sitio del hincha

socionacional.com

En estos días muchos hinchas se han preguntado: “¿qué es socionacional.com?”.

La pregunta ha surgido a partir de la gran difusión que esta dirección web tuvo el domingo en el Gran Parque Central, cuando se exhibieron unas lonas que la promocionaban, además de poder verse esta dirección en espacios publicitarios en nuestro Estadio.

Socionacional.com es una herramienta que el Club Nacional de Football ha puesto a disposición de sus hinchas para atender un pedido de larga data: poder hacerse socio del Club sin tener que concurrir personalmente a la Sede.

Sin trámites, sin traslados y sin horarios, los hinchas pueden entrar a socionacional.com y hacerse socios.

Estas solicitudes ingresadas a través de la web son procesadas directamente en el Departamento de Socios del Club, desde donde se confirma la incorporación al padrón de los nuevos socios, se les comunica su número de socio y se les envía el “kit socio” de bienvenida.

Dicho “kit socio” (vigente por todo el mes de agosto) incluye, entre otras cosas, el carnet social del Club, dado que quienes se hacen socios por esta vía pueden subir su propia foto para la emisión del carnet.

Es importante destacar que esta herramienta también sirve para asociar a menores de 10 años, los que únicamente deben pagar una cuota anual de $120.

También pueden asociarse por este medio aquellos hinchas que en el pasado fueron socios del Club y que en el algún momento dejaron de serlo. Ingresando la solicitud a través

de socionacional.com podrán incluso conservar el número de socio que los identificaba originalmente.

Esta herramienta ha permitido que el año 2013 ya sea el año récord en captación de nuevos socios en toda la historia del Club y que el objetivo de llegar a #100MilSocios esté más cerca.

Para alcanzar ese objetivo debemos difundir esta herramienta entre quienes no saben que pueden asociarse a través de internet.

Por lo tanto, te pedimos que difundas esta nota entre todos los tricolores que pueden ser socios del Club y que sólo necesitan saber que existe esta herramienta para ser socios y hacer la diferencia.

nacional.com.uy

Título original: “Socionacional.com: Socios a un “clic” de distancia”

Negritas: decano.com

Noticias

  • La más grande fiel y seguidora

    El Club Nacional de Football no solo arrasó en la cancha en el reciente Apertura, también fue campeón en ventas de entradas.

  • La mayor goleada clásica

    En la historia del fútbol uruguayo, un nombre se alza como ostentador de los máximos logros futbolísticos. El Club Nacional de Football

  • Mama o Ribair

    El dirigente tricolor Luis Bruno habló el miércoles. “Es Diego Arismendi o Ribair Rodríguez, es uno u otro” expresó.

  • Exitosa gira por Buenos Aires

    Excelente gira vienen realizando los gurises de Pre Séptima en Buenos Aires. El lunes empataron ante Quilmes, el martes triunfaron ante Racing y el jueves go…

  • La cantera exprimida

    La posible salida del juvenil Rodrigo Amaral explotó como una bomba en medio de la hinchada tricolor. La posibilidad de que el futbolista se alejara sin habe…

  • Tricolores de la Celeste Sub 20

    El entrenador de la selección Sub 20 de Uruguay que se prepara para el Sudamericano, viene colocando como titulares a Gastón Pereiro y al goleador Rodrigo Am…

  • La Locura siempre estará

    Es innegable la condición de ídolo de Washington Sebastián Abreu. Es de esas personas –por encima del futbolista- que despierta pasiones y que muchos elevan …

  • Más noticias aquí

El Talud

Felicidades y un hasta pronto al Rafa, un tipo que trabajo callado sin molestar, que cuando la cosa estaba brava decidió jugar fuera de puesto para poder salir adelante. Un bien jugador y mejor aún como persona.ZAGUERO: a pesar de tener a Polenta, Guille, Aja, Chengue veo…

Ruben Bregonis

· Estás usando un navegador viejo y algunas cosas no se podrán ver bien.

· Para ver correctamente el contenido de este y otros sitios, te recomendamos usar Google Chrome y lo podés bajar acá

Cerrar