Decano

El sitio del hincha

socionacional.com

En estos días muchos hinchas se han preguntado: “¿qué es socionacional.com?”.

La pregunta ha surgido a partir de la gran difusión que esta dirección web tuvo el domingo en el Gran Parque Central, cuando se exhibieron unas lonas que la promocionaban, además de poder verse esta dirección en espacios publicitarios en nuestro Estadio.

Socionacional.com es una herramienta que el Club Nacional de Football ha puesto a disposición de sus hinchas para atender un pedido de larga data: poder hacerse socio del Club sin tener que concurrir personalmente a la Sede.

Sin trámites, sin traslados y sin horarios, los hinchas pueden entrar a socionacional.com y hacerse socios.

Estas solicitudes ingresadas a través de la web son procesadas directamente en el Departamento de Socios del Club, desde donde se confirma la incorporación al padrón de los nuevos socios, se les comunica su número de socio y se les envía el “kit socio” de bienvenida.

Dicho “kit socio” (vigente por todo el mes de agosto) incluye, entre otras cosas, el carnet social del Club, dado que quienes se hacen socios por esta vía pueden subir su propia foto para la emisión del carnet.

Es importante destacar que esta herramienta también sirve para asociar a menores de 10 años, los que únicamente deben pagar una cuota anual de $120.

También pueden asociarse por este medio aquellos hinchas que en el pasado fueron socios del Club y que en el algún momento dejaron de serlo. Ingresando la solicitud a través

de socionacional.com podrán incluso conservar el número de socio que los identificaba originalmente.

Esta herramienta ha permitido que el año 2013 ya sea el año récord en captación de nuevos socios en toda la historia del Club y que el objetivo de llegar a #100MilSocios esté más cerca.

Para alcanzar ese objetivo debemos difundir esta herramienta entre quienes no saben que pueden asociarse a través de internet.

Por lo tanto, te pedimos que difundas esta nota entre todos los tricolores que pueden ser socios del Club y que sólo necesitan saber que existe esta herramienta para ser socios y hacer la diferencia.

nacional.com.uy

Título original: “Socionacional.com: Socios a un “clic” de distancia”

Negritas: decano.com

Noticias

  • Comienza venta para público en general

    Finalmente parece haber llegado el día de la entrega de la Copa Uruguaya al campeón de la temporada. Será el miércoles 5 de agosto en lo de Abdón.

  • Suspendieron la fecha de formativas

    Fue suspendida la segunda fecha del torneo Clausura de formativas, por motivo de las inclemencias del tiempo.

  • Fútbol y Rock'n Roll

    “Estuvimos conociendo Liverpool, es una ciudad hermosa, con mucha mística rockanrolera” nos decía “el profe” Santiago Espasandín.

  • Más minutos para los relevos

    Gustavo Munúa optó por dar más minutos a los futbolistas que se perfilarían como los relevos. Los titulares disputaron 30´ en los que se impusieron por 1 a 0.

  • La revolución de Petrone

    Pedro “Perucho” Petrone fue un extraordinario jugador y temible goleador, comenzó de golero pero terminó rompiendo redes.

  • "Nacional me eriza la piel"

    "Patota" Morquio fue entrevistado y recordó momentos como hincha y jugador del Bolso. Desde la advertencia de Ceferino, hasta cuando alentó a Nacional en la …

  • “Convencido de que puedo sumar”

    “Me estoy preparando para ser dirigente de Nacional. Ojo, no me creo mejor que nadie”, expresó Álvaro Recoba.

  • Más noticias aquí

El Talud

Pienso que si a Mascia lo dan de prestamo otra vez en Nacional no juega mas. Oportunidad a Mascia para alternar en Nacional.

Bosolasco Verrone

· Estás usando un navegador viejo y algunas cosas no se podrán ver bien.

· Para ver correctamente el contenido de este y otros sitios, te recomendamos usar Google Chrome y lo podés bajar acá

Cerrar