Decano

El sitio del hincha

socionacional.com

En estos días muchos hinchas se han preguntado: “¿qué es socionacional.com?”.

La pregunta ha surgido a partir de la gran difusión que esta dirección web tuvo el domingo en el Gran Parque Central, cuando se exhibieron unas lonas que la promocionaban, además de poder verse esta dirección en espacios publicitarios en nuestro Estadio.

Socionacional.com es una herramienta que el Club Nacional de Football ha puesto a disposición de sus hinchas para atender un pedido de larga data: poder hacerse socio del Club sin tener que concurrir personalmente a la Sede.

Sin trámites, sin traslados y sin horarios, los hinchas pueden entrar a socionacional.com y hacerse socios.

Estas solicitudes ingresadas a través de la web son procesadas directamente en el Departamento de Socios del Club, desde donde se confirma la incorporación al padrón de los nuevos socios, se les comunica su número de socio y se les envía el “kit socio” de bienvenida.

Dicho “kit socio” (vigente por todo el mes de agosto) incluye, entre otras cosas, el carnet social del Club, dado que quienes se hacen socios por esta vía pueden subir su propia foto para la emisión del carnet.

Es importante destacar que esta herramienta también sirve para asociar a menores de 10 años, los que únicamente deben pagar una cuota anual de $120.

También pueden asociarse por este medio aquellos hinchas que en el pasado fueron socios del Club y que en el algún momento dejaron de serlo. Ingresando la solicitud a través

de socionacional.com podrán incluso conservar el número de socio que los identificaba originalmente.

Esta herramienta ha permitido que el año 2013 ya sea el año récord en captación de nuevos socios en toda la historia del Club y que el objetivo de llegar a #100MilSocios esté más cerca.

Para alcanzar ese objetivo debemos difundir esta herramienta entre quienes no saben que pueden asociarse a través de internet.

Por lo tanto, te pedimos que difundas esta nota entre todos los tricolores que pueden ser socios del Club y que sólo necesitan saber que existe esta herramienta para ser socios y hacer la diferencia.

nacional.com.uy

Título original: “Socionacional.com: Socios a un “clic” de distancia”

Negritas: decano.com

Noticias

  • Sí, es así

    El hincha de Nacional se despertó con la noticia del interés del club por la re contratación de Sebastián Taborda y sigue perplejo.

  • "Tengo ganas de jugar en Nacional"

    Sebastián Fernández expresó que se quiere quedar en Uruguay y jugar en Nacional. Quiere cumplir con el sueño de todo hincha.

  • A seguir trabajando

    Nacional cayó en la hora en un partido que fue parejo y que estaba destinado al empate, pero un error defensivo definió el encuentro.

  • Gol de Atilio

    Los goleadores no descansan hasta encontrar aquello que los hace diferentes, y entonces es el efímero gol lo que les devuelve el soplo de su propia y eterna …

  • Buenos vecinos

    La Comisión de Historia y Estadística elaboró un pormenorizado informe sobre la histórica vinculación entre los dos clubes más grandes de Sudamérica.

  • "Barcia, usted vuelva mañana"

    Más allá de las incuestionables aptitudes futbolísticas, Leandro Barcia destaca por su condición humana. Su familia es en gran parte responsable de su forma…

  • Tercera victoria consecutiva

    Nacional venció cómodamente a 25 de agosto en el partido que completó la novena fecha del Metropolitano. Con buen juego colectivo y actuaciones individuales,…

  • Más noticias aquí

El Talud

Creo que sería un error no traer a papelito dirigentes pongansen las pilas es jugador de selección no podemos dejar pasar la oportunidad después terminamos jugando con renato que se lesiona cada vez que entra

BolsodeCarmelo

· Estás usando un navegador viejo y algunas cosas no se podrán ver bien.

· Para ver correctamente el contenido de este y otros sitios, te recomendamos usar Google Chrome y lo podés bajar acá

Cerrar