Decano

El sitio del hincha

socionacional.com

En estos días muchos hinchas se han preguntado: “¿qué es socionacional.com?”.

La pregunta ha surgido a partir de la gran difusión que esta dirección web tuvo el domingo en el Gran Parque Central, cuando se exhibieron unas lonas que la promocionaban, además de poder verse esta dirección en espacios publicitarios en nuestro Estadio.

Socionacional.com es una herramienta que el Club Nacional de Football ha puesto a disposición de sus hinchas para atender un pedido de larga data: poder hacerse socio del Club sin tener que concurrir personalmente a la Sede.

Sin trámites, sin traslados y sin horarios, los hinchas pueden entrar a socionacional.com y hacerse socios.

Estas solicitudes ingresadas a través de la web son procesadas directamente en el Departamento de Socios del Club, desde donde se confirma la incorporación al padrón de los nuevos socios, se les comunica su número de socio y se les envía el “kit socio” de bienvenida.

Dicho “kit socio” (vigente por todo el mes de agosto) incluye, entre otras cosas, el carnet social del Club, dado que quienes se hacen socios por esta vía pueden subir su propia foto para la emisión del carnet.

Es importante destacar que esta herramienta también sirve para asociar a menores de 10 años, los que únicamente deben pagar una cuota anual de $120.

También pueden asociarse por este medio aquellos hinchas que en el pasado fueron socios del Club y que en el algún momento dejaron de serlo. Ingresando la solicitud a través

de socionacional.com podrán incluso conservar el número de socio que los identificaba originalmente.

Esta herramienta ha permitido que el año 2013 ya sea el año récord en captación de nuevos socios en toda la historia del Club y que el objetivo de llegar a #100MilSocios esté más cerca.

Para alcanzar ese objetivo debemos difundir esta herramienta entre quienes no saben que pueden asociarse a través de internet.

Por lo tanto, te pedimos que difundas esta nota entre todos los tricolores que pueden ser socios del Club y que sólo necesitan saber que existe esta herramienta para ser socios y hacer la diferencia.

nacional.com.uy

Título original: “Socionacional.com: Socios a un “clic” de distancia”

Negritas: decano.com

Noticias

  • "Yo te sigo, te sigo a todas partes"

    A Maldonado por el Uruguayo, a Rosario y San Pablo por la Copa Libertadores. Aquí están todas las excursiones. A todas partes iré contigo.

  • Buen comienzo ante River

    Los juveniles de Nacional terminaron invictos la fecha ante sus pares darseneros, ahora se vendrá Liverpool.

  • Pasaron 35 años ya

    La segunda Intercontinental se fue armando paso a paso bajo la conducción de dante Iocco en la presidencia y la dirección de Juan M. Mujica y Esteban Gesto.

  • "Voy a hacer goles"

    Tímido pero sonriente, Leo Gamalho esperó a los periodistas junto al presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, y los directivos Pablo Durán y Heber Lambert.

  • Chau “Dogo”

    En el día de ayer falleció Dogomar Martínez, a los 86 años de edad. La noticia no es una más, dentro del bombardeo diario al que somos sometidos en estos tiempos.

  • “En Nacional gané todo”

    Luis Artime respondió 100 preguntas en El Gráfico. “Fui campeón 5 veces, logramos la Libertadores y la Intercontinental. Fue el club con el que mejor me fue”…

  • Cambio de tapa

    Este lunes vio la luz el 3er fascículo de “Historia de los Clásicos”, encargada por El País al historiador aurinegro L. Prats. Recibimos con beneplácito una …

  • Más noticias aquí

El Talud

El puto de naitan nandez el otro dia fracturo a Nano Ramos y hoy fajo a uno de El Tanque en ninguna recibió la roja hoy acaba de decir el Toto Da Silveira y Julio Rios que era para roja directa como seria para que estos comentaristas y relator dijeran que era para roja di…

JAVIBOLSO

· Estás usando un navegador viejo y algunas cosas no se podrán ver bien.

· Para ver correctamente el contenido de este y otros sitios, te recomendamos usar Google Chrome y lo podés bajar acá

Cerrar