Por decano.com
18 Oct 2017
#MásUnidosQueNunca
Mutual

Los clubes decidieron vender entradas, citar árbitros y abrir puertas.

Que el fútbol uruguayo es muy peculiar no cabe duda alguna. Que logramos superarnos conflicto a conflicto y problema a problema, tampoco. La novedad ahora es que, si bien no habrá fútbol por la suspensión de actividades decidida por la agrupación “Más Unidos Que Nunca”, los dirigentes han decido no solo fijar la fecha, también citar a los árbitros, vender entradas y abrir las puertas de las canchas donde se jugarían los partidos. De no creer. O si.

Los dirigentes especulan con que la Mutual Uruguaya de Futbolers haga finalmente el llamado a asamblea a sus asociados y se levante inmediatamente la medida de fuerza decidida por los futbolistas desconformes con su agremiación.

El presidente de Liverpool manifestó a Canal 10 que “si no hay cambios en la postura de los futbolistas, se convocará a Asamblea General urgente, a partir del lunes, y ese cuerpo tomará las medidas pertinentes". Antes había manifestado al mismo medio que la decisión tomada por los clubes este martes fue tomada por unanimidad.

Mutual movió sus fichas

A última hora de este martes la Mutual que adelantó la reunión que tenía prevista para este miércoles y al finalizar la misma en voz del abogado Eduardo Sassón se anunció que finalmente se dará lugar a la asamblea solicitada por los futbolistas disidentes.

Los detalles del llamado se darán a conocer luego que las partes se reúnan este jueves en la Comisión de Deportes del parlamento. En principio se fijaría dentro de los 30 días previstos por estatuto pues la Mutual entiende que no aplica el concepto de “grave y urgente” para la ocasión.

Este tema está muy lejos de solucionarse y, más lejos aún están de encontrar luz para el gran problema de fondo que separa a las partes: las diferencias del grupo “Más Unidos Que Nunca” con la empresa Tenfield por los derechos de imagen y televisación.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta