Por decano
12 Jul 2019
baja
Müller

Axel Müller jugará al menos hasta fin de año en Montevideo Wanderers.

Es tanta la competencia por un lugar en Nacional que muchas veces jugadores de gran potencial deben salir del club para mostrarse y competir en Primera división. Es el caso de Axel Müller quien ya ha sabido jugar en otros equipos en busca de su oportunidad.

Axel jugará al menos hasta fin de año en Montevideo Wanderers, equipo en el que un jugador de sus condiciones puede encontrar el ambiente necesario para consolidarse como profesional.

Este viernes, Axel habló en la radio Sport 890 y expresó que "el semestre pasado me quedé en Nacional porque iba a tener minutos pero no se dio. Yo sabía que si el plantel se mantenía las chances iban a ser las mismas entonces cerré en el último día de pases por Wanderers", explicó.

"Me gusta jugar un poco más arriba pero no tengo drama de jugar de lateral. El año pasado jugué de volante pero en Racing hice de lateral. Me gusta mas adelante pero no tengo ningún problema de jugar de lateral", agregó Axel. 

Minibio

Hans Axel Müller Odriozola, nació en Tacuarembó el 2 de octubre de 1996 (22 años). Mide 1,70 m y pesa 67 kg.

En 2008 con 12 años vino a Montevideo para jugar en Defensor, ese mismo año se fue a Inglaterra para entrenar en el Chelsea. En 2010 volvió a Inglaterra y entrenó en el West Ham, ese mismo año pudo entrenar en las instalaciones del Real Madrid en España. Volvió a su ciudad natal y comenzó en las formativas de Tacuarembó. A fines de 2012 llegó al Decano uruguayo con 15 años de edad. En 2014 fue cedido por Nacional al Pescara de Italia. Regresó al Bolso en 2017, en el 2018 fue a préstamo a Racing de Montevideo y regresó al Decano en 2019.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta