Por Rodrigo Goldaracena
20 Set 2019
Conferencia
Guti

Álvaro Gutiérrez habló luego de la victoria frente a Wanderers en el Prado.

El entrenador tricolor charló con los medios a la salida del Parque Viera después del triunfo 1-0. Guti sostuvo que fue un “partido difícil”; habló sobre la salida de Gabriel Neves por lesión, del gol de Brian Ocampo y de la remontada en la Tabla Anual.

Gutiérrez afirmó haber llegado "al objetivo que nos planteamos desde nuestra llegada", haciendo referencia al liderato de la Anual.

"Fue lo que buscamos en todo momento, nos trazamos eso desde que asumimos, pelear por la Tabla Anual o alguno de los torneos cortos para llegar a las finales. Alcanzamos ese pequeño objetivo, aunque sabemos que no nos podemos quedar”, añadió.

Sobre el partido ante Wanderers asumió que “estuvo difícil, erramos algunos goles pero se ganó y valen lo mismo los tres puntos. Ahora recuperar y pensar en lo que viene porque se juega en pocas horas".

"Cuando partís con tantos puntos abajo, siempre hay que aprovechar las oportunidades sin margen de error. Descontamos a todos los que estaban arriba, es un orgullo como se brindan los jugadores y como cada uno espera su oportunidad para tratar de aprovecharla. Estamos a mitad de camino y esto sigue", expresó acerca del camino recorrido.

Sobre tener un plantel largo, competitivo y con variantes cree que “cuando tenemos a todos recuperados y cada uno en buen nivel, se me complica para formar el equipo, porque siempre se comete alguna injusticia".

Al ser consultado por la situación de Gabriel Neves: "Le acaban de hacer un placa y fue todo normal, pero está muy dolorido. Creo que es una dolencia muscular y por eso el viernes no va a entrenar”.

El gol de Brian Ocampo: "Me alegro que haya convertido porque le pedíamos que cuando fuera por la banda se sumara como un delantero más, que se cerrara al arco y dio sus frutos".

Luego de dos fechas del Clausura solo hay dos equipos con puntaje perfecto.Sobre esto el entrenador dijo que "habla que el torneo es muy parejo. Cualquiera puede ganar y nadie se puede confiar".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta