Por Rodrigo Goldaracena
15 Nov 2019
Conferencia
Guti

Álvaro Gutiérrez dijo que, pese a tener una idea, el equipo no lo tiene totalmente definido.

El domingo, Nacional enfrentará al tradicional rival a partir de las 16h en el Estadio Centenario.

El entrenador tricolor habló previo al partido "más importante del año porque estamos en etapas decisivas y un punto te puede marcar la temporada".

Al ser consultado sobre el once inicial, aseguró que el equipo aún "no está definido, aunque tengo una idea bastante grande. Todavía tengo la duda en quien va a ser el lateral izquierdo. El Palito (Álvaro Pereira) lo que te da es pierna zurda natural, trayectoria y que ha jugada muchos partidos de esta envergadura. Mientras que (Armando) Méndez te da más dinámica, más velocidad y mejor cabezazo".

Analizando el juego del rival, expresó: "Va a ser un partido diferente porque ellos vienen mejor. Cambió la manera de jugar, ya no lo hacen con dos volantes de contención. Y no salen jugando desde el fondo porque todos los presionan".

Por último, hizo referencia a Matías Zunino que se recupera de una sobrecarga en el gemelo: “Hizo 20 minutos con mucha intensidad y no sintió nada. Va a repetir y después evaluaremos para cuantos minutos está, si es mejor que juegue desde el arranque o espere en el banco.”

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta