Por Rodrigo Goldaracena
14 Dic 2020
BOLSOSEXTERIOR

Rodrigo Aguirre anotó un doblete en un nuevo triunfo de Liga de Quito. Medina, Polenta, Barcia y más de Bolsos en el exterior.

Rodrigo Aguirre

El delantero anotó dos goles en el triunfo 4-3 de Liga de Quito ante Macará. Fue en condición de visitante por la fecha 24 del fútbol ecuatoriano. Aguirre fue titular y completó los 90'. A los 10' marcó el 1-0 de penal y el 2-0 a los 45' del primer tiempo. Su equipo se ubica tercero, a un punto de los líderes Barcelona y Emelec.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba le ganó 2-0 a San Lorenzo de visita por la fecha 1 del Grupo B de la “Zona Campeonato” en Argentina. El Cacique consiguió un logro histórico para el club, el de ganarle a Boca, River y San Lorenzo de visitante. Es el primer técnico albiazul que lo consigue.

Diego Polenta

El actual jugador de Olimpia anotó su primer gol en el club en el triunfo 4-2 ante General Díaz por la fecha 10 del Clausura paraguayo. Polenta, que jugó de lateral derecho, marcó el 3-2 parcial para su equipo con un golazo de afuera del área. Olimpia se ubica tercero en la tabla, a dos puntos del líder Cerro Porteño.

Carlos de Pena

El volante fue titular en la victoria de Dynamo Kiev ante Ferencvarosi 1-0 por la Champions League. De esta forma, el equipo ucraniano terminó tercero en el Grupo G y clasificó a la Europa League.

Leandro Barcia

El delantero sufrió una rotura de ligamento cruzado y se perderá lo que queda de la temporada. Así lo comunicó la cuenta oficial de Sport Recife. También se informó que la cirugía se realizará en los próximos días. ¡Pronta recuperación, Lea!

Israel Damonte

Huracán venció 3-2 a Independiente por la fecha 1 del Grupo A de la “Zona Campeonato” en Argentina. El equipo de Damonte comenzó 0-2 abajo apenas a los 10 minutos del partido, pero lo dio vuelta con goles a los 45', 68' y 75'. Luego del parate por Covid-19, el 'Globo' perdió un solo encuentro.

Rodrigo Goldaracena

Foto: EFE





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta