Por Rodrigo Goldaracena
12 May 2021
Libertadores2021
Atl.Nacional
Colombia

Esta noche visitamos a Atlético Nacional por la cuarta fecha del Grupo F con obligación de traer los tres puntos.

A partir de las 23h enfrentamos al conjunto colombiano en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, ciudad de Pereira, por la fecha 4 del Grupo F. Argentinos Juniors lidera la tabla con 9 puntos, seguido por Atlético Nacional con 4, Universidad Católica con 3 y el Bolso con 1 unidad. Es por esto que se deberá lograr un triunfo para seguir en pie en la Libertadores.

Alejandro Cappuccio no podrá contar con Ángelo Gabrielli y Andrés D'Alessandro por cuadro febril. Tampoco viajó Christian Almeida por haber sido expulsado en el último encuentro. Por su parte, Agustín Oliveros y Gabriel Neves volvieron a entrenar con normalidad luego de sus lesiones y viajan junto al plantel. También vuelve Guzmán Corujo después de la injusta expulsión en el Gran Parque Central.

El entrenador tricolor optaría por modificar el esquema inicial y dejar la línea de 3. De esta manera, el Bolso saldría con un 4-4-2 y aparecería como novedad Gonzalo Vega.

Nuestro rival, dirigido por el uruguayo Alexandre Guimaraes, viene de perder 0-2 de local ante Argentinos Juniors. En el torneo local quedó eliminado por La Equidad en los playoffs.El argentino Emanuel Olivera fue expulsado y no estará disponible para enfrentar al Decano.

Lista de viajeros

Arqueros: Guillermo Centurión, Mathías Bernatene, Sergio Rochet.

Defensores: Camilo Cándido, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros.

Volantes: Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Rafael García, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Joaquín Trasante, Alfonso Trezza, Facundo Píriz.

Delanteros: Guillermo May, Leandro Fernández, Gonzalo Vega, Thiago Vecino, Gonzalo Bergessio, Brian Ocampo.

Detalles del partido

Cuarta fecha, Grupo F, Copa Libertadores 2021.

Atlético Nacional – Nacional.

Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Miércoles 12 de mayo de 2021, 23h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Gonzalo Vega; Leandro Fernández; Gonzalo Bergessio.

DT: Alejandro Cappuccio.

Atlético Nacional (probable)

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Andrés Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; y Jefferson Duque.

DT: Alexandre Guimaraes.

Árbitro: Diego Haro (PER).

Líneas: Michel Orue y Jesús Sánchez (PER).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta