Por Enzo Correa
15 May 2021
Actualidad

Nacional se prepara para recibir a Católica en el Parque, en la última chance que le queda en la Copa. Tres integrantes de la delegación se encuentran contagiados de COVID-19.

El Decano se apronta para enfrentar a Universidad Católica en la última oportunidad que le queda de pelear por el acceso a octavos de Libertadores o la Copa Sudamericana. El encuentro será este martes a las 19:15 en el Gran Parque Central, correspondiente a la quinta fecha del Grupo F.

Hasta el momento el bicho colorado está primero con nueve; seguido por Católica con seis; Atlético Nacional tiene cinco puntos; y cuarto está Nacional, con dos.

Este sábado, el plantel se realizará hisopados en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Contagiados

Guillermo Centurión dio positivo de COVID-19 al llegar a Montevideo. El jugador se encuentra bien, pero será baja.

Este sábado, se volvió a realizar test PCR a toda la delegación tricolor. Los hisopados arrojaron resultados positivos en Thiago Vecino y un ayudante del cuerpo técnico.

Baja por un mes

Felipe Carballo sufrió una fractura de cráneo, específicamente un trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento, producto del choque de cabeza en el último encuentro, y estará un mes fuera de las canchas.

Sancionados

Camilo Cándido no estará frente a Universidad Católica, tras ser expulsado en el último partido por agresión.

Rival

Los cruzados lograron un triunfo importante para ellos, pero que complicó las posibilidades de clasificación para Nacional. Católica fue el primero en vencer a Argentinos Jrs. en lo que va de la Libertadores.

Con gol de Fernando Zampedri en el segundo tiempo, los chilenos vencieron al equipo porteño en Argentina. En un encuentro en el que hubo un expulsado de cada lado, los dirigidos por Gustavo Poyet formaron con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y José Pedro Fuenzalida; Fernando Zampedri y Edson Puch.

Como ya se mencionó, Católica está segundo, con seis puntos.

Uruguayo

Mientras tanto, el Bolso mira de reojo el torneo local. El Campeonato Uruguayo 2021 comienza este sábado.

Enzo Correa

Foto: Conmebol.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta