Por decano
2 Jun 2021
unoxuno

Andrés D’Alessandro ingresó en el segundo tiempo y cambió al equipo, pero no alcanzó para sacar puntos.

Martín Rodríguez: Tuvo buenas intervenciones. Se lo vio tranquilo. Poco para hacer en los goles. 

Ángelo Gabrielli: Una irresponsabilidad la expulsión. Tenía amarilla y fue con una vehemencia que era obvio que llegaba la segunda. Hay que cuidarse en estos aspectos, además de jugar bien. 

Renzo Orihuela: Buen partido de Renzo. Junto a Nicolás Marichal empujaron al equipo desde el fondo durante todo el partido. Estuvo cerca de convertir en dos ocasiones, pero el golero rival se mandó dos atajadones. 

Nicolás Marichal: Jugó bien. Salió con pelota dominada y lo dicho, llevó el equipo al ataque con sus incursiones ofensivas, al igual que Orihuela.

Armando Méndez: Controló bien su sector. No pudo influir mucho en ataque. 

Gabriel Neves: Se vio superado en lo defensivo cuando el equipo se quedó con uno menos. No tuvo un buen partido en la distribución de la pelota. Salió lesionado. 

Facundo Píriz: Corrió y metió, pero al igual que Neves, se vio desbordado por quedar en inferioridad numérica casi siempre en la zona central. 

Ignacio Lores: No justificó su ingreso. Tenía la oportunidad de demostrar por qué lo fueron a buscar, y la verdad es que nuevamente la desaprovechó. No ha tenido buenos minutos en Nacional desde que llegó, prácticamente. 

Alfonso Trezza: Un avión por el lado que le tocó jugar, y en la posición que fuera. Le falta serenarse y definir mejor las jugadas. Por momentos se torna imparable, pero a la hora de pasarla, levantar el centro o definir, casi siempre se equivoca. 

Leandro Fernández: Hoy no fue un buen encuentro de Leandro. Muy impreciso en casi todo el partido, salvo en el gol. 

Gonzalo Bergessio: Similar a Fernández. Tuvo alguna jugada que no pudo concretar. La entrega de siempre, estuvo. 

Andrés D’Alessandro: Su ingreso cambió al equipo. Siempre la jugó bien, encontrando pases entre líneas o en profundidad. Clase pura. Le faltó algo de compañía. 

Pablo García: Ingresó con muchas ganas y le tocó marcar e intentar llevar la pelota arriba y lo hizo correctamente. 

Guillermo May: Hizo el gol y jugó bien la pelota. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta